Check the new version here

Popular channels

Argentinos sorprendidos por exalcalde que trabaja en helader

"Tenemos la obligación de ser honestos"

El ex alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana, trabaja como mozo en una heladería en Punta del Este, algo que sorprendió a medios argentinos, que decidieron entrevistarlo.
Gregorio Quintana fue alcalde de San Carlos hasta el 9 de julio del 2015. Después de que terminó su mandato volvió a trabajar como un ciudadano más, en esta ocasión como mozo de una heladería en Punta del Este.



Su caso llegó a la prensa argentina luego de que un argentino que vive en nuestro país contara en una carta de lectores al diario Clarín que lo vio como mozo en una heladería de Punta del Este.

En entrevista con Infobae, Quintana explicó cómo fue este cambio. "Tenía que continuar con mi vida. Yo soy casado, tengo dos hijos que están estudiando, un nieto y tengo que seguir trabajando. Tengo 56 años y la vida continúa. Conseguí trabajo en una heladería".

De todos modos, aclaró que no se retiró totalmente de la política y que "esto es un paréntesis". "Ahora trabajo en el horario nocturno y se superpone con las reuniones. Entonces se me complica poder participar en política", dijo.

Además, tiene un comercio en San Carlos que es manejado por su señora. "Todos los que participamos en política tenemos la obligación y el deber de ser honestos. Tenemos que cuidar las instituciones, cuidar la democracia. Los que estamos en política debemos ser creíbles ante el pueblo y, para ser creíbles, una de las principales condiciones que debe tener un actor político es la honestidad", dijo.

Ver el artículo orginal aquí
0
0
0
0
0No comments yet