Check the new version here

Popular channels

Armas del Futuro(Edit)

me tome el trabajo de recolectar info de varias fuentes sobre el tema armas del futuro, si tienen tiempo, lean todo, es es muy interesante, se habla sobre la nanotecnologia, soldados del futuro, etc. y un par de armas tambien.


Las Armas del Futuro





Las armas del futuro listas para el combate



"...Aunque no todas -por ahora-. El arsenal que desarrollan los países tecnológicamente avanzados está en fase de ensayos. Como España en 1936, Afganistán e Iraq son campos de prueba. También Colombia.
El objetivo final es evitar víctimas propias: que los muertos los ponga sólo el enemigo. El robot -ese obrero mecánico- se convierte en máquina de destrucción tecnotrónica."
Alejandro Tesa


No está muy lejos el día en que a las guerras las protagonice el mando del control remoto. La fantasía macabra del "soldado universal" cede paso a la imaginación concreta de los tecnólogos. Y la palabra que define la nueva parafernalia guerrera es robótica.

Los nuevos robots no son artilugios mecánicos que tocan infinitamente una misma melodía en el pianoforte o amenazan con algún paso de baile; carecen de poleas y roldanas internas, no se les da cuerda. Tampoco recuerdan a la creatura del escritor checo Karel Kapek, que los echó a rodar en el imaginario de la ciencia-ficción con su novela RUR, hacia 1917.

Décadas de investigaciones, fracasos y adelanto en diversas ramas de la tecnología y en electrónica han convertido a esa tosca armazón -el robot- tanto en una poderosa herramientas en la línea del montaje industrial, como para las tareas domésticas; se abre asimismo paso en la medicina, tiene experiencia en la investigación espacial -¿qué otra cosa son las sondas que exploran otras atmósferas y planetas?- y submarina. Ahora vestirá uniforme.

El robot dejó de morar en los cuentos y novelas, la discusión sobre inteligencia artificial es cosa de ociosos. Se impone lo práctico: marchará en masa a la guerra detrás de las huellas de sus actuales adelantados.

...Y Johnny dejará su fusil

Dalton Trumbo, fallecido en 1976, escritor y cineasta honrado en las "listas negras" del senador Joseph Mac Carthy, publica en 1938 una novela profundamente antibélica: Johnny tomó su fusil, que pudo filmar en 1970. Johnny regresa de las trincheras de la Primera Guerra Mundial mutilado e incapacitado para comunicarse. Los robots, se espera, evitarán que eso suceda.

Por ahora no se espera que reemplacen por completo a la infantería, pero a los primeros ejemplares sí se les "asignan" misiones peligrosas: limpiar campos minados y espiar desde el aire, por ejemplo. Pronto tendrán poder de fuego. Tal como le va al gobierno estadounidense en Iraq y según crezca el "antinorteamericanismo" las máquinas-espías subirán su cotización.

La revista Forbes -que no sólo se ocupa de los ultra millonarios- estima que los aviones son pilotos -que espiaron las concentraciones de tropas iraquíes- podrían constituirse en un producto de US 2.000 millones de dólares a lo largo de 20051.

Contra el tiempo se procura que estas máquinas logren mantenerse en vuelo posor largos períodos, "comprender" cuándo deben aterrizar en un aeropuerto con mucho tráfico, dirigirse a sí mismas durante malas condiciones atmosféricas o porque se les dispara.

Empresas del conglomerado industrial-bélico estadounidense, como Lookheed Martin y la Boeing -que pierde terreno en la aviación comercial- intentan hacer de sus prototipos con rapidez objetos de comercio.

La fiebre robótica se extiende: iRobot, un fabricante de aspiradoras automatizadas y autónomas desarrolló dos máquinas para la guerra. No será la Lockheed, pero indica que estos aparatos mecánicos que se mueven solos, pueden calcular objetivos y discernir dificultades para superarlas, han llegado para quedarse. Ya no son dibujitos, el sueño quedó atrás, se ha despertado.

Fuente:
http://www.pieldeleopardo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=814





La nanotecnología

Los elementos para su fabricación estarán al alcance de cualquier país o grupo terrorista dentro de 20 años

La nanotecnología promete para los próximos 20 años armas del tamaño de una molécula que serán más destructivas que las nucleares, químicas y biológicas actuales: un bolígrafo podría destruir toda una ciudad. Cualquier país o grupo terrorista podrá disponer de ellas porque los materiales necesarios para su fabricación estarán por todas partes debido a los múltiples usos de las nanotecnologías. Aunque mejorarán las capacidades defensivas de los países pioneros, las nanoarmas cambiarán las reglas de la disuasión y los actuales esquemas de poder mundial. Los expertos advierten de la necesidad de adopar medidas legales y políticas preventivas. Por Yaiza Martínez.


La nanotecnología puede dar lugar a una nueva generación de armas con una capacidad de destrucción y de disuasión superiores a las del armamento nuclear, químico y biológico, que estarán al alcance de cualquier pequeño país o grupo terrorista, advierte la revista Signal, perteneciente a la Armed Forces Communications and Electronics Association.

La nanotecnología es el desarrollo y la aplicación práctica de estructuras y sistemas en una escala nanométrica: entre 1 y 100 nanómetros (un nanómetro es la mil millonésima parte de un metro). La nanotecnología se ocupa por tanto de la fabricación y el control de estructuras y máquinas del tamaño de las moléculas.

Las aplicaciones más prometedoras de esta ciencia, que aún no se ha desarrollado plenamente, son la energía, la agricultura, el tratamiento de las aguas, el tratamiento de enfermedades, la administración de fármacos, el procesamiento de alimentos, la contaminación, la construcción, la monitorización de la salud y la detección y el control de plagas.

Pero la nanotecnología también promete avances en otro campo no menos significativo, la industria armamentística, si bien los expertos no coinciden completamente respecto a lo que las evoluciones previsibles que la tecnología de lo más pequeño pueda aportar a los sistemas de defensa en las próximas décadas.

A corto plazo, la nanotecnología dará lugar a materiales más ligeros y fuertes con propiedades distintas a las de los materiales que conocemos hoy, lo que supondrá una importante transformación de los sistemas de armamentos.

Las propiedades de estos materiales podrán ser modificadas y controladas como se quiera: fibras inteligentes que pueden cambiar su color, características electrónicas o su forma; sistemas inteligentes o super materiales, realizados con componentes de precisión atómica, lo que puede llevar a estructuras moleculares con alta conductividad eléctrica o potencia.




Armas del futuro

A más largo plazo, la nanotecnología servirá para desarrollar armas biológicas inteligentes, capaces de buscar y dañar a humanos indefensos. En una sola maleta podrían caber millones de armas de este tipo, cargadas de capacidad destructora.

Las nanoarmas se podrán dirigir con mucha más precisión que las actuales y provocarán la incertidumbre respecto a las capacidades del adversario. Asimismo, darán menos tiempo de respuesta a un ataque y mejorarán la capacidad de dirigir la destrucción de los recursos del enemigo.

Materiales capaces de reconfigurarse también estarán a disposición de los militares. Gracias a la nanotecnología, estos materiales inteligentes cambiarán de forma tanto como los músculos humanos.

Por ejemplo, en el campo de batalla una mochila podría transformarse en un arma rápidamente, luego en una tienda de campaña, y luego en un arma de nuevo. Estas armas serán invisibles para los satélites y para el ojo humano, por lo que estarán fuera de control. De ahí viene su principal peligro.



Comunicaciones y sensores

Otro de los aspectos militares relacionados con la nanotecnología se refiere e las comunicaciones, destaca la revista Signal. En otro artículo, la revista cuenta los planes del New Jersey Nanotechnology Consortium, fundado hace tres años por Lucent Technologies y los laboratorios Bell, que incluyen importantes desarrollos nanotecnológicos relacionados con la defensa.

Lo que se pretende con las comunicaciones es aumentar la capacidad de acceso entre los satélites y las estaciones terrestres mediante el uso de nanotecnologías. Sensores basados en nanotecnologías es otro de los objetivos de estas investigaciones en curso. Permitirían observar la superficie terrestre y el fondo del mar mediante lentes que funcionan como el ojo humano.

También se trabaja en nanosensores con la misma capacidad olfativa que un perro, así como en nanomicrófonos que eliminan el ruido de fondo de un campo de batalla, limpiando las comunicaciones.

La creación de un interfaz biológico hombre máquina, capaz de conseguir que un arma reconozca a su dueño y sólo actúe bajo sus órdenes (al igual que un perro), es otro campo de investigación con fines militares, así como la creación de nanopartículas generadoras de luz para las telecomunicaciones sin necesidad de laser.

La detección de campos magnéticos débiles, como el de un rifle o el de un submarino, capaces de activar medidas defensivas anticipadas que neutralicen un ataque, es otro campo de las investigaciones militares en nanotecnologías.



Armas más capaces

Pero la nanotecnología no servirá sólo para crear nuevas generaciones de armas, sino que las armas ya existentes pueden aumentar su capacidad destructora hasta límites insospechados.

Por ejemplo, los fusiles serán más potentes, y sus balas podrán dirigirse hacia el objetivo deseado incluso con lecturas de ADN. Los materiales para la aviación serán más ligeros y de mayor rendimiento y, al estar fabricados con una mínima cantidad de metal, serán mucho más difíciles de detectar por radar.

Por lo general, se considera que las armas basadas en las nanotecnologías tendrán una capacidad de destrucción masiva superior a la de las armas nucleares, químicas y biológicas. La diseminación de estas armas nanotecnológicas será inevitable y la disuación nuclear (que impide un ataque porque supone la destrucción de los dos países beligerantes) dejará de tener sentido porque cualquier país podrá derrotar a su enemigo en un primer ataque sin represalias posibles.

Al respecto, puede pensarse en el lanzamiento de nanorobots desde un avión sobre el campo enemigo, con capacidad de dañar la electrónica adversaria, inflitrarse en el cuerpo de los soldados o dormir en su sangre hasta que son activados por una señal… Son algunos de los escenarios plausibles diseñados por estrategas militares.

La gran diferencia respecto a estas armas convencionales, es que las armas nanotecnológicas serán accesibles con mucha facilidad a pequeños países y grupos terroristas, ya que los materiales necesarios para su fabricación estarán por todas partes debido a los múltiples usos civiles de las nanotecnologías.



Ventajas defensivas

Desde otra perspectiva, las nanotecnologías pueden también aportar grandes ventajas, como mejorar la capacidad defensiva de un país detectando con mucho tiempo a un posible agresor o disponiendo de armas del tamaño de un bolígrafo con capacidad para destruir toda una ciudad.

Investigaciones en curso en Estados Unidos pretenden conseguir mallas capaces de proteger de radioactividad a los soldados y que podrían servir al mismo tiempo para actuar como compresas ante las heridas. Otras investigacioones nanotecnológicas pretenden disminuir el estrés de los soldados y aumentar su capacidad de movimiento en el campo de batalla.

Otra ventaja teórica es que las nanotecnologías pueden aportar armas más limpias y seguras que causen menos daños colaterales que las convencionales, sin olvidar las capacidades experimentales de nanorobots espías.

Sin embargo, la primera preocupación en lo que respecta al desarrollo de estas armas es la toxicidad. Productos que a niveles no moleculares no resultan tóxicos, permitidos incluso por los ministerios de sanidad en los alimentos, podrían ser enormemente tóxicos a nivel nanométrico.

Según Signal, la nanotecnología va a suponer una gran revolución industrial que no será exclusiva de Estados Unidos, que aún va a la cabeza en este sector, sino que también se dará en otros países al mismo tiempo.

Estados Unidos es uno de los países en los que más se está desarrollando la nanotecnología, pero China es especialmente ambiciosa en este campo. El número de ingenieros especializados en esta rama de la tecnología en China es mayor que en Estados Unidos, lo que supone un riesgo para los norteamericanos, que no podrán hacerle frente en 20 ó 30 años. La India también está investigando seriamente en este sector.


Medidas preventivas

Para evitar los posibles problemas derivados de este desarrollo, en cada nación deberían evaluarse las consecuencias del desarrollo de esta industria, y las necesidades legislativas. En Estados Unidos diversas empresas trabajan ya en nanotecnología, por lo que el desarrollo de este sector podría ser más rápido de lo esperado, y sus consecuencias aún no han sido medidas por las instituciones pertinentes.

En lo que se refiere al terreno militar, la legislación debería ponerse en marcha rápidamente. Los peligros que entraña la nanotecnología no tienen precedentes. Según especialistas norteamericanos, el trabajo en nanotecnología en Arabia Saudí, por ejemplo, podría caer fácilmente en manos de al-Qaida o de cualquier grupo terrorista sin escrúpulos.

Cualquier país podría hacer un uso inadecuado de esta tecnología puntera, con fines tan dañinos que no tendrían precedentes. ¿Cómo podrían legislarse una serie de armas invisibles? ¿De qué forma se podría controlar el daño que serían capaces de hacer?

Por eso son necesarias cada vez más las políticas que controlen la nanotecnología, especialmente a partir de los próximos 15 años, advierte el Foresight Institute de Palo Alto, en California. La labor de este instituto es ayudar a preparar a la sociedad para hacer frente a las tecnologías más avanzadas, especialmente a la nanotecnología.

De esta forma, la nanotecnología armamentística podría desestabilizar las relaciones internacionales, puesto que provocaría la imposibilidad de vigilar a los países enemigos, aumentaría la posibilidad de ataque a personas en vez de a lugares y también haría crecer el número de países con capacidad de destrucción global. Asimismo, podría acabar con el control de los países más poderosos.

De confirmarse los escenarios nanotecnológicos previstos en el campo militar, donde la carrera por el liderazgo ya ha empezado, nos adentraríamos en una situación histórica inédita sobre cuyos peligros alertan cada vez con más claridad los expertos que investigan en este campo.

Domingo 24 Julio 2005
Yaiza Martínez

Fuente:
http://www.tendencias21.net/La-nanotecnologia-promete-armas-mas-destructivas-que-las-nucleares_a699.html







Las armas de el futuro: ¿Con que se peleará la tercera guerra mundial?



¿Soldado de el futuro?


Creo que fué Einsten que dijo que el no sabía con que armas se pelearía la tercera guerra mundial, pero la cuarta será a palos y piedras...

Y es que una de las pocas cosas en las que nos hemos vuelto más eficientes es en matarnos; No sólo requiere menos esfuerzo sino que además somos más precisos. Y es que la balanza se va a inclinar hacia quien domine la tecnología.


En el futuro no muy lejano, los soldados tendrán trajes que los ayudaran a ser mucha más autonomia en combate


Los "progresos" no sólo se limitan a armas convencionales. Este articulo habla sobre armas espaciales; En el se describen dispositivos de alta precisión y poder, mucho de los cuales ya están aqui (vean las referencias constantes a como algunas similares ya fueron usadas en la guerra de Iraq).


Blindados, mejor armados y comunicados entre sí


¿Y en cuanto al combate cuerpo a cuerpo? Bueno, ya se habla de los soldados integrados. Con lasers, pistolas de riel, mejores armaduras y comunicaciones integradas más bien parecerán pequeños tanques de guerra. La nanotecnología va a permitir miniaturizar aún más las ya compactas armas disponibles a disposición de los soldados.

Aunque el termino adecuado quizas debería ser el de super-soldados.



Sin embargo, aún con las mejores defensas siempre serán vulnerables ante un arma más sofisticada (juego de el gato y el ratón)


Es interesante ver como mucho de los juguetes e ideas de ciencia ficción se transforman en implementaciones. Sin embargo quizas se aplica el dicho de:

La curiosidad fué lo que mató al gato



Por ahora es un juguete...

Ojala y que parte de este conocimiento se pueda aplicar también en tiempos de paz, aunque ya todos sabemos (la historia se repite) que en los tiempos de guerra es cuando se han logrado grandes avances de tecnología y ciencias (por ejemplo, el nacimiento de la Investigación de Operaciones).

Fuente:
http://elangelnegro.blogspot.com/2005/07/las-armas-de-el-futuro-con-que-se.html







Futuro de las Armas Biológicas

Las investigaciones en el campo de las armas biologicas no cesa, los descubrimientos actuales permiten imaginar guerras ficcion, agentes biologicos diseñados para que actuen solo en razas humanas especificas que posean genes diferenciados en algun elemento. Así, en la guerra, no deja de ser atractiva la idea de usar un arma que solo afectara al enenmigo, ¿se imaginan un arma que solo afecte a las razas de piel como por ejemplo....... negra, china, indú, blanca, arabe, etc, etc. y sea ineficaz para otras?
Las técnicas de ingeniería genética no solo están al servicio de fines altruistas, de carácter médico o económico-social, sino que al mismo tiempo se emplean con fines totalmente militares, pues no en vano se trata de una tecnología capaz de aniquilar a millones de seres humanos en un corto espacio de tiempo. La posibilidad -atractiva para los militares- de crear un germen que acxtúe solo contra determinadas poblaciones, poseyendo al mismo tiempo una vacuna que haga inmune al agresor a sus efectos se está convirtiendo en realidad en la era de la ingeniería genética.

Existe un interesante paralelismo entre las armas biológicas recombinadas genéticamente y la energía nuclear en cuanto a fines bélicos se refiere. Ambas armas tienen un efecto aniquilador parecido, pues, en algunos casos las armas biológicas pueden tener un radio de acción letal todavía más amplio que las radiaciones ionizantes de origen nuclear, tanto las armas atómicas como las biológicas «contaminan» durante decenios los territorios donde son aplicadas, y ambos sistemas conllevan un alto riesgo de manipulación y de producción. Sin embargo, en algunos aspectos las armas biológicas pueden ser para los militares y políticos más atractivas que las atómicas: no destruyen la infraestructura del país conquistado, solo -al estilo de la bomba de neutrones- aniquilan a la población humana; y si además el país agresor se halla en posesión de una vacuna efectiva contra la epidemia, su población y su ejército pueden ocupar sin grandes problemas el territorio conquistado a pesar de la contaminación biológica. Por todas estas razones se cree que en un futuro proximo, proliferarán los proyectos y centros dedicados a la investigación de armas biológicas en todo el mundo.

Fuente:
http://www.periodistadigital.com/foros/viewtopic.php?p=152935&sid=1fead8eb66f89db0b82ec4f04b1e4aa0






Scalar Potential Interferometers

Con los amigos de Bush que nos apresuran hacia la guerra és importante para
todos comprender la verdad y más bien la posibilidad aterradora que esta guerra
involucrará el uso de scalar, armas electromagnéticas, por cualquiera de los
varios poseedores de tales armas. Ellas son llamadas "Longitudinal Wave
Interferometers", o "Tesla Howitzers" y usa longitudinales (LW)
electromagnéticas (EM) ondas para lograr verdadera acción a distancia.

Éstas son las armas de las cuales Khrushchev habló hace 40 años, cuando él
declaró:

"Tenemos un arma nueva, está sólo dentro de la carpeta de nuestros científicos,
por así decirlo, la cual es tan poderosa que si se usara sin control, podría
eliminar toda la vida en la tierra. Es un arma fantástica? Khrushchev, hablando
al Presidium, en Enero de 1960.

En Cheniere.org uno puede encontrar el trabajo de Bearden "Bases Históricas de
las Armas Scalar Electromagnéticas" y ver que ciertos poseedores de estas nuevas
superarmas han estado desarrollándoles ya durante varias décadas. Él rastrea el
desarrollo clandestino a través de la constatación de fenómenos anómalos
alrededor del globo, por las declaraciones que han hecho los líderes soviéticos
y por el desarrollo de una nueva teoría electromagnética que restaura ciertas
"ecuaciones perdidas" que se habían tirado hace tiempo en un esfuerzo por
"simplificar las cosas." Al parecer los ruso fueron los primeros en restaurar
las ecuaciones perdidas que destaparon el dominio de Scalar electromagnéticas.

Las nuevas armas Scalar Electromagnéticas utilizan un nuevo tipo de ondas
electromagnéticas llamadas "ondas longitudinales" u "ondas Scalar." Ellas son
llamadas por otros nombres, tal como Bearden apunta:

"Visualizamos ahora la formación de ondas de pura tensión en el medio espacio/tiempo
(en el vacío). A estas les llamamos Ondas Scalar EM, Ondas Tesla, Ondas electro
gravitacionales, Ondas Longitudinales EM, Ondas de Potencial Puro, Ondas
electrostática/magnetostáticas, y Ondas Zero-vector EM. Todas estos términos son
sinónimos. Cada una entregas su propia luz particular en la naturaleza de estas
ondas o de su descubridor original, Nikola Tesla." Tom Bearden

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s23.htm

Encontramos así que hay varios nombres para estas ondas recientemente
descubiertas.

Los Tesla Howitzers (obúses) grandes son dirigidos a sus blancos usando un
modelo electromagnético mundial llamado la "Woodpecker Grid" comenzada por los
rusos en 1976. Usted puede oír incluso el "Woodpecker Grid" en el sitio web de
Bearden.

Varios veces durante la Guerra Fría los ruso intentaron conseguir un acuerdo en
limitar el uso de estas armas que Brezhnev dijo eran "más terribles que todo lo
que el mundo han conocido." Y en ese momento, señala Bearden, nadie en Occidente
incluso sabía sobre que estaban hablando.



"Fer de Lance" información

En su información "Fer de Lance" diapositiva 66-71. Bearden describe lo que
sería operar uno de estos interferómetros de Ondas longitudinales y apuntarlo a
un lugar en la tierra usando el "Woodpecker Grid". Poniendo una "señal
demarcada" en el blanco (orbes resplandecientes de plasma que están siendo
evidentes alrededor del mundo) el sistema puede "leer" la localización del área
del designado y puede obtener el un blanco perfecto en el punto. El "Fer de
Lance" sesión de información es un imperativo a leer para cualquiera que quiera
saber lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo hoy. Es un juego de
diapositivas de gráficos con las explicaciones de Bearden.



El efecto instantáneo

Es difícil de imaginar, pero una ataque con armas de Ondas longitudinales es
instantánea ya que las ondas del Scalar no pasan por nuestro mundo
"tridimensional", sino alrededor de él. Cuando Bearden indica:

"... es posible enfocar el potencial para los efectos de una arma a través del
espacio/tiempo, de tal manera que la masa y la energía no viajen en absoluto "a
través del espacio" desde el transmisor al blanco. En cambio, se manipulan las
ondas y modelos en el tejido del espacio/tiempo mismo para encontrarse e
interferir en el espacio/tiempo local de algún blanco distante. Allí la
interferencia de estos modelos de onda crean el efecto energético deseado (del
término energetics) directamente y a través del propio blanco, emergiendo del
mismo espacio/tiempo (vacío) en el cual el blanco es el inserto en su distante
situación. Fer-de-lance de Bearden



¿Qué pueden hacer esta superarmas?

1. Modo de Exotérmico

En lo que se llama un "modo exotérmico" los howitzers (obuses) pueden causar una
explosión de calor en la zona de interferencia, una explosión de proporciones
cercanas a las nucleares. Podrían derrumbar edificios (¿Sept 11, torres
gemelas?) y causar otros destrucciones. O podría aplicarse extensamente y podría
calentarse la atmósfera en esa región. O podría aplicarse para destruir
simplemente toda la electrónica en esa zona de interferencia (blanco)a, o para
destruir los bornes de las fuentes de poder eléctricas de una área muy amplia.
Aunque parece increíble, la energía real de la explosión no está viajando a
través del espacio para pegar en el blanco, sino surgiendo del vacío local en la
zona de interferencia (blanco).

Usando el modo exotérmico es posible derribar cualquier avión en el aire, en
cualquier parte. Es posible destruir cualquier proyectil, en su trayectoria de
vuelo o en su silo base. Bearden cita muchos casos de aviones derribados que él
cree eran pruebas de las armas Scalar. (Gandor, Newfoundland)

El sistema "woodpecker grid/howitzer puede disponerse encima del océano y puede
usarse contra proyectiles cruceros, superficie/aire navales y proyectiles
tierra/tierra, misiles crucero y balísticos lanzados desde submarinos, etc.
Puesto sobre un transporte de fuerza de tarea, puede hacerse cargo de aviones
que despeguen del carrier tan pronto como sean lanzados. También puede hacerse
cargo diestramente de los misiles guiados de la acompañante fuerza de tareas.

(Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s65.htm)



2. el modo de Endotérmico

En un segundo modo del obús, el modo llamado "endotérmico" , el howitzers (obús)
succiona la energía del área asignada, creando esencialmente una explosión de
frío en el blanco distante. Incluso es capaz de congelar partes del océano.
Bearden da varios casos dónde estas "explosiones "frías" se han testimoniado,
principalmente por pilotos de aerolíneas. El 9 de abril de 1984: 1 2 3) una nube
en forma de un gran hongo, en su mayor parte de agua, se ve elevándose varias
millas en el cielo desde el océano, una vista imponente.

En el modo endotérmico la energía succionada debe ir a alguna parte, para lo
cual se le da salida en alguna otra porción escogida en la tierra. Estas plumas
endodérmicas se han fotografiado por satélite.

Bearden visualiza el uso de explosiones frías en una guerra Scalar:

?Explosiones frías pueden usarse para congelar tanques, personal y
equipamientos. Los equipamientos y tanques pueden descongelarse, el personal
también, pero ellos están muertos cuando lo hacen." Bearden, Fer-de-lance,

Empezando con estas diapositivas de Fer de Lance usted pueden ver varios
avistamientos de nubes gigantes en forma de hongos de vapor de agua que Bearden
cree fueron creadas por los rusos que prueban los obuses en el modo endotérmicos
("explosiones frías" . (Siga pulsando el botón "siguiente Diapositiva" ).



3. El modo "Mindsnapper" (castañuela mental)

En un tercer y terrorífico modo los patrones de onda longitudinales pueden
ajustarse para afectar la mente humana. Bearden ha apodado este modo como
"castañuela mental". El uso de ondas Scalar en este modo también se llama
"psychoenergética" o "psychotrónica." Con una potencia baja las "castañuela
mental" causa inconciencia de todos aquellos que se encuentren en la zona de
interferencia. En una potencia alta, la conexión mente cuerpo se rompe y ocurre
una muerte instantánea. Bearden describe la forma en que ocurre la muerte:

"Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy
peculiar".

"La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay
respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula
viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes,
etc".,

"Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No
se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo
así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es
conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición"

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s81.htm


En el modo psychoenergético las armas pueden inducir también un tipo de trance
hipnótico en las mentes de cualquiera que se encuentre en la zona designada. En
este estado de trance involuntario la mente estaría completamente abierta a las
sugerencias y órdenes. Bearden cree que ésto fue lo que pasó en el caso del
Capitán Button que inexplicablemente voló su avión Warthog A-10 contra una
montaña, esta fue una prueba del arma Scalar, quien tomó la mente controlándola
a distancia.

"Recuerde al Capitán Button, mientras volaba su A-10 Warthog hacia el rango, de
pronto se separó de sus compañeros y voló a través del país por una hora. Ignoró
todos los mensajes de la radio, voló en círculos en un momento dado
(probablemente dejó caer su munición allí) y entonces voló hasta chocar en el
lado de una montaña y se mató.

"Ésa fue una prueba deliberada en EE.UU. mismo para demostrar que un humano
puede ser controlado durante una hora, mientras se encuentra realizando una
serie de tareas técnicas (volando un avión), en un estado hipnótico con éxito.
La prueba fue un éxito total".

http://www.cheniere.org/misc/time.htm



4. Modo Terremoto/Clima

Tal como el Ministro de Defensa William Cohen señaló, estas mismas ondas
longitudinales interferómetros pueden usarse para crear terremotos en la zona
designada distante, así como tornados y otras tormentas y precipitación de
erupciones volcánicas. El Clima y los fenómenos metereológicos pueden ser
manipulados usando el modo exotérmico para calentar la atmósfera en un lugar y
usando el modo endotérmico para refrescar la atmósfera en otro lugar. Incluso el
flujo del motor un Jet puede succionarse por esta manera y con estas acciones.

Cualquiera que mantenga vigilancia en datos de radares de Clima, de una fuente
no manipulada tal como WeatherTAP habrá visto muchas anomalías que pueden
indicar el efecto de los obuses. Según Bearden, los rusos (KGB) ha estado
manipulando el clima de Norteamérica durante décadas. Cheniere.Org tiene varios
cuadros de tales anomalías en el radar, así como algunas formaciones de nubes
inusuales que, Bearden dice, pueden estar mostrando los efectos de los patrones
de ondas de Scalar viajando a través de los canales del Woodpecker Grid.
Mantenga sus ojos en el cielo.



5. El Rayo de la Muerte

Nikola Tesla había visualizado un "Rayo de la Muerte", ahora es una realidad.

"Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy
peculiar".

"La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay
respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula
viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes,
etc".

"Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No
se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo
así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es
conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición"

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s81.htm



La Guerra "ordinaria" está obsoleta

La guerra ha cambiado para siempre por el desarrollo de estos obuses Scalar de
ondas longitudinales. Recuerde, el poder de estas armas vienen del dominio del
tiempo, Ondas EM longitudinales en el vacío del espacio vacío, con un poder
tremendo e increíble. Pudiendo destruir desde lejos a cualquier blanco designado
desde un caseta de control es algo que jamás había sucedido antes. Éste
increíble poder controlado divide la historia del armamento en un "antes y un
despues". Y entrega el poder destructivo de estas armas instantáneamente desde
el vacío local al lugar donde se encuentra el blanco.

Bearden describe cómo la maquinaria del viejo-estilo de guerra ha sido hecho
obsoleto. Pueden derribarse los aviones a tierra, los tanques están obsoletos.
Bearden dice que toda la ?guerra de las galaxias? y el sistema de defensa (SDI):
"¡Está obsoleto con respecto a las armas Scalar soviéticas de EM que ya están
desplegadas, dispuestas y operacionalmente probadas en el lugar! "

"Los fenómenos de interferencia" son claves. Uno puede conseguir acción a una
distancia -- incluso encima de los centenares de miles de kilómetros".

"Uno puede diseñar efectos gravitatorios e inerciales".

"Uno puede diseñar el núcleo, inclusive su transmutación, fácilmente y barato.
Uno podría limpiar toda la basura nuclear. Puede producirse energía
electromagnética a un blanco distante o extraerlo de un blanco distante. Ésta no
es ninguna transmisión de energía a través del espacio en la forma de campos de
fuerza EM. En cambio, es la transmisión a través del espacio/tiempo en la forma
de potenciales electrogravitatorios. El escudo convencional EM es ineficaz
contra el Scalar EM."

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s104.htm

El hecho que estas armas puedan transmutar los átomos significa que ellos pueden
ablandar metales. lo cual nos deja pensando y preguntarse si fue el uso
clandestino del Scalar interferómetro lo que causó el derrumbe de la Torres
Gemelas. Nunca lo podremos saber, desde que "ESA EVIDENCIA" se destruyó
rápidamente sin estudio.



Domos de Tesla

Los obuses de Tesla pueden usarse en un modo defensivo casi inexpugnables, ellos
disparan desde un domo (el Domo de Tesla) o una esfera (Globo de Tesla) de
energía electromagnética muy poderosa, suficiente para dejar "sin energía" o
destruir proyectiles que intenten penetrarlos. Una vez más, esta energía no está
pasando a través del espacio del obús, sino haciéndole surgir del vacío local al
lugar del escudo. Los test de la KGB de estos domos han sido avistados por
pilotos de aerolíneas alrededor del mundo. Bearden da muchos ejemplos de los
domos de Tesla que son evidente alrededor del mundo en su paper de información
"Fer-de-lance". (Diapositivas: prueba del domo ruso, otro incidente del globo,
otra prueba del globo). Estos domos electromagnéticos gigantes pueden estar a
centenares de millas o más cerca para impermeabilidad total.

Usando los domos correctamente ubicados, uno podría proteger el área abovedada
incluso contra la radiación nuclear misma. Pueden usarse los globos de Tesla
para atacar blancos aerotransportados poniendo un globo de cualquier tamaño
escogido simplemente en el camino del vuelo del proyectil entrante. Cumple una
doble función ya que el proyectil es impactado entrando y luego los restos son
impactados al salir al otro lado de nuevo.



Resumen

Si la información de Tom Bearden es correcta, tendremos que reexaminar los
asuntos internacionales con una nueva luz, observando las maniobras de las
fuerzas que poseen estas nuevas armas. Solo por una razón: No hay ninguna
defensa en primer lugar, contra tales armas que no sea otra que poseerlas. Y
parecería que Rusia (realmente la KGB) es la más avanzada en el desarrollo de
estas armas, por lo menos según Tom Bearden quien ha informado al Ejército
americano varias veces.

Con la cábala de Bush sobre atacar Irak, contra la objeción de casi todo el
resto del mundo, uno tiene que preguntarse si no estamos a punto de ver la
primera guerra Scalar en el mundo.

Si el EE.UU. prevalece en ese ataque, sólo puede ser con el permiso tácito de
los poseedores rusos de esta tecnología, porque ellos pueden causar el fracaso
de cualquier ataque por mar o cielo. Ellos podrían derribar los aviones del
aire, hacer fallar los tanques y las comunicaciones, matar batallones completos
como trapos. Si ellos quisieran podrían poner a un domo de Tesla encima de
Bagdad que lo haría impenetrable a los proyectiles, aviones y bombas.

¿No sería demasiado tentador para algún poseedor de esta tecnología intentar
volcar la próxima guerra con el interferómetro de ondas longitudinales? ¿Y
quiera arrastrarnos a todos en una guerra con estas mismas armas? ¿La primera
guerra Scalar electromagnética? ¿O se impedirá mostrarla, por todos los
poseedores de dichas armas, permitiendo una guerra en la forma antigua?

Los dispositivos llamados "obuses de Tesla" pueden ser puesto en una gama amplia
de usos pacíficos, incluyendo revertir el recalentamiento global (sacar el calor
al espacio exterior) y preparando un disparo seguro para impedir a cualquier
asteroide chocar la tierra.

Bearden dice que los poseedores rusos de estos dispositivos deben de haber
entendido con toda seguridad, que estos dispositivos podrían eliminar la
totalidad de la vida sobre la tierra, incluso perturbar el equilibrio Scalar de
la tierra y el sol resultando grandes tormentas solares, Ellas podrían volcarse
incluso contra los usuarios mismos.

El secreto con que esta tecnología se ha mantenido apartada de la raza humana
puede llamarse sólo un nuevo crimen contra la humanidad. En lugar de usar estos
nuevos increíbles descubrimientos para el bien, para obtener energía libre y
para sanar, oscuros grupos alrededor del mundo han usado la tecnología para
hacer armas tan terribles de guerra que la tierra nunca había soñado.


Fuente:
http://genteloca.com/tribus/temas/3902/lean-este-articulo-sobre-las-armas---k-s-usaran-en-el-futuro
http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s74.htm
Por Bill Morgan





Un par de Armas del Futuro(casi en el presente)



En Policias



Ser un policía nunca fue más atractivo, aparte de los descuentos que obtienen en donas y café. Popular Science han listado herramientas esenciales que todos los policías deberían tener para armarse en su lucha por mantener la ley y el orden en el país efectivamente. La ametralladora mostrada arriba destaca de entre todas las armas mencionadas, ya que cuenta con la habilidad de disparar hasta 700 balas de spray de pimienta en solamente un minuto, creando nubes de hasta 200 pies de humo irritante de ojos casi al instante. Definitivamente es mucho más divertido que un cañón de agua cuando se trata de controlar a una multitud, y literalmente harás llorar a la gente. ¿Hay algún fabricante de armas leyendo esto? Asegúrense de incluir un soporte para donas en el producto final.




Lasers



El armamento de rayos láser dentro de poco dejará de ser una fantasía de películas como Star Wars y Star Trek. En gran medida gracias al gran paso que dio el Pentagono en el año 2005 cuando consiguió fundir lasers en estado liquido y sólido para reducir su tamaño y peso. Actualmente están desarrollando un sistema para cazas de combate que sería capaz de interceptar cohetes y aviones enemigos.

También el sector privado está dedicando recursos en armas láser. Un ejemplo es la empresa Northrop Grumman que a principios de año ha inaugurado una fábrica con el objetivo de producir varios láser de 100 KW para el próximo año. El gobierno israelí se ha interesado en usarlo escudo defensivo en instalaciones delicadas como pueden ser bases militares, puertos o aeropuertos.

Otro caso es el de Boeing que está trabajando en el proyecto 'Advanced Tactical Laser' (ATL), nombre que recibe un dispositivo que se acoplará en aviones de carga como el 'Hércules' para atacar objetivos terrestres con una precisión hasta ahLaser Rifleora nunca conseguida con misiles. Otra ventaja del láser es su bajo coste porque no necesita nada más que electricidad para funcionar mientras que misiles como el Tomahawk están a millón de dolares la unidad.

Un de las metas a largo plazo de los investigadores militares es el desarrollo de un rifle láser. Los expertos consideran que cuando la tecnología haya madurado será posible fabricar un sistema portátil que dotará a las fuerzas especiales de la capacidad para perforar superficies blindadas. Aunque también se podrá regular la potencia del rifle para dotarlo de un modo no letal por el que se ha mostrado muy interesada la armada.






Advanced Tactical Laser



* La llevará el C-130 Hércules.
* Podrá atacar objetivos con gran precisión.
* El proyecto está en fase de pruebas.

Boeing está probando con éxito una innovadora arma para los aviones de carga del ejército norteamericano.

Se trata del Advanced Tactical Laser (ATL), un dispositivo que, acoplado a la zona inferior del avión de transporte C-130 Hércules, puede atacar blancos en superficie con mayor precisión que cualquier bomba.

Desde el pasado día 10, la empresa aeronáutica está probando los sistemas informáticos que guían el rayo láser hasta sus objetivos.

Además, hace casi un mes, el 21 de septiembre Boeing comenzó a disparar su láser desde el suelo en Alburquerque, Nuevo México, según ha hecho público la compañía.

Sin embargo, todavía no ha instalado el dispositivo en el avión ni ha probado el láser desde el aire, algo previsto para el año que viene.

Un arma muy precisa

"El ATL transformará el campo de batalla, dotando al ejército de una tal precisión que reducirán los daños colaterales", asegura Pat Shanahan, vicepresidente del departamento de Sistemas de Defensa de Boeing.

El arma láser transformará el campo de batalla
Este arma láser supone una auténtica revolución, pues se trata de la primera ocasión en la que se va a dotar de un arma de tanta precisión a un avión de carga, aunque el C-130 ya fuera usado como arma ofensiva durante la guerra de Vietnam, como indica el blog Teleobjetivo.

Ahora, podrá apoyar misiones tanto en campo abierto como en entornos urbanos, pues el arma permite apuntar con mayor precisión e incluso seleccionar el nivel de daño que se quiere inflingir.


Fuente:
http://www.20minutos.es/data


Espero que les guste XD
0
0
0
0No comments yet