Check the new version here

Popular channels

Armas increíbles que solo Estados Unidos posee + yapa



Hola! en este post voy a mostrar 12 armas letales que posee el ejercito de los estados unidos,puede que tenga algunos errores ortográficos por la traducción,aunque igual correji yo mismo varias partes del texto para que se entienda mejor...
Empezemos.



Los soviéticos explotaron su primera arma nuclear en 1949.China reveló planes para su propio bombardero nuclear el año pasado.
Pero todavía hay algunas armas que el resto del mundo no tiene.

Armas como el MQ9 Reaper Drone, el Avenger Laser y el ADAPTIV dan a las tropas estadounidenses la ventaja en cualquier campo de batalla en todo el mundo.

Algunas de estas armas han existido por varios años, pero se modificaron recientemente, y algunos están todavía en producción




MQ9 Reaper Drone



Fabricado por:General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI)

Fecha de salida: 2001

El Reaper ha salido hace poco mas de 10 años, pero fue utilizado en gran medida para la inteligencia y reconocimiento hasta hace poco.

Hoy en día, los escuadrones de F-16 se realiza la migración en las flotas de aviones no tripulados totalmente tripulados.

El Reaper es el más grande de la década de los UAV en el arsenal de Estados Unidos con una envergadura de 84 metros, un peso de despegue de 7.000 libras(aprox 3175.14 kilogramos), una capacidad de carga de 3.000 libras y un tiempo de vuelo de 36 horas.

El dron sube hasta 52.000 pies, y lee una matrícula de más de dos kilómetros de distancia. Con capacidad para transportar 500 libras de bombas, misiles aire-tierra y aire-aire de la flota de UAV está a punto de realizar la mayor parte del apoyo aéreo estadounidense.

A partir de marzo de 2011, la Fuerza Aérea tiene más capacitación del personal para operar su flota de aviones no tripulados floreciente que para cualquier otro sistema de armas en su arsenal.




AA12 Atchisson Assault Shotgun


Fabricado por: Maxwell Atchisson

Fecha de salida: 2005

La AA12 puede disparar cinco proyectiles de calibre 12 por segundo y por el retroceso ha sido diseñada en sólo 10 por ciento una escopeta normal, que puede ser disparado desde la cadera con una sola mano.

El Atchisson también dispara una granada de alto explosivo o fragmentación llamado FRAG-12 ronda de 175 metros con la misma eficacia.

Diseñado para su uso en combate a largo plazo, las pruebas han demostrado la AA12 puede disparar hasta 9.000 rondas sin limpiarlo o atascos.

El usuario sólo tiene que hacer es mantener el gatillo durante cuatro segundos para vaciar el tambor de 20 asaltos en un objetivo.



ADAPTIV con capa de invisibilidad hace que desaparezcan los tanques.

Fabricado por: BAE Systems

Fecha de salida: 2013

Desarrollado y patentado en Suecia.Las funciones ADAPTIV con infra-rojo y otras frecuencias electrónicas. Si bien se puede mezclar el vehículo revestido en el fondo, lo que lo hace parece ser invisible, sino que también puede dar forma a parecer como algo más.

Un tanque, por ejemplo, puede ser hecho para parecer como un coche. Estas imágenes muestran tanto la desaparición de vehículos de combate y la remodelación de sí mismo en el contorno de un automóvil.


:I

Rifle PHASR


Fabricado por: el Departamento de Defensa (DOD)

Fecha de salida: 2007

El Personnel Halting and Stimulation Response (PHASR) rifle es un láser de mano, llamado dazzler, capaz de cegar y desorientar a cualquiera que sea atrapado en la mira.

Si bien las armas para causar ceguera fueron sabiamente restringidas por el Protocolo de 1995 de las Naciones Unidas sobre armas láser cegadoras (un gobernante los EE.UU. no aceptó hasta 2009) la PHASR causa sólo ceguera temporal, escapando así a la prohibición.

Dazzlers fueron dispositivos montados a rifles estadounidenses como una forma no letal para detener a los iraquíes que no se detuvieron en los puestos de control.

El PHASR utiliza una matriz de láser verde para calcular su distancia objetivos y asegurar su intensidad no cegadora.




Taser Shockwave



Fabricado por: TASER

Fecha de salida: 2008

El Taser puede electrocutar una multitud de personas con solo apretar un boton.
Creando un "espacio de la negación(area of denial)" el Taser puede ser montado en cualquier sitio,incluso en un vehiculo




La onda de choque tiene una distancia efectiva de 25 metros aprox.

El Caballero Negro(The black knight)

Fabricado por: BAE Systems (BA.L)

Fecha de salida: 2008

El Caballero Negro es una combinación entre tanque a control remoto y un vehículo de exploración ,diseñado para situaciones que son demasiado arriesgadas para los vehículos tripulados.

Para mantener los costos bajos, el Caballero Negro comparte unos sistemas de armas y partes de motores con el vehículo tripulado de combate Bradley. La inclusión de un cañón de 30 mm, ametralladora y 300 caballos de fuerza.

El vehículo también está equipado con un software de navegación autónoma y puede diseñar y seguir sus propias rutas sin la ayuda de una fuente externa.



El Active Denial System(ADS)


Fabricado por: Raytheon (RTN)

Fecha de salida: 2008

El Active Denial System (ADS) es un arma no letal, dirigida por energia calorica. , diseñado para un perímetro de seguridad y control de la muchedumbre. De manera informal, el arma es también llamado el rayo de calor,ya que funciona mediante el calentamiento de la superficie de los objetivos, tales como la piel de las personas.

Los ADS tira una corriente de ondas electromagnéticas, más cortas que las microondas, que son inmediatamente absorbidos por la capa superior de la piel.

El dolor es tan intenso, la reacción de huir es inevitable, los militares lo llaman el "Adiós a las armas."


El Laser Avenger



Fabricado por: Boeing (BA)

Fecha de salida: 2009

Sólo unos pocos centímetros de diámetro e invisible a simple vista,el laser del Avenger es 20 veces más caliente que una estufa eléctrica y atravesarán proyectiles de artillería con facilidad.

El Avenger fue diseñado con la esperanza de detonar efectivamente los artefactos explosivos improvisados del enemigo ​​(IEDs) que causan más daño a las fuerzas estadounidenses que cualquier otra arma.


El Avenger también está siendo probado para acabar con vehículos aéreos.



MAARS Robot (Modular Advanced Armed Robotic System)


Fabricado por: QinetiQ - QQ

Fecha de salida: 2009

El Robot MAARS es un control remoto modificado,osea un robot desactivador de bombas.

Personalizable para diversas necesidades, el MAARS se puede configurar con una ametralladora MB240 y 40 mm lanzagranadas, o un altavoz y con un láser deslumbrante, o bolsa de armas, granadas de humo y gas pimienta.

Hasta la fecha,el MAARS no ha disparado una sola bala en combate.



Rifle de francotirador XM2010


Fabricado por: Remington

Fecha de salida: 2010-2011

Es el producto de una larga serie de modificaciones de 22 años al rifle de francotirador M24, el XM2010 está diseñado específicamente para ser eficaz en la gran altitud en combates en Afganistán.

Para proporcionar tranquilidad,la precisión milimétrica de hasta 1200 metros de la XM2010 lleva más pólvora en las balas que dispara, tiene un supresor de destello, silenciador, y un manguito térmico para ocultar el cañón caliente de FLIR.

Cuando francotiradores estadounidenses se graduan de la escuela de cinco semanas en Fort Benning, Ga.Son capaces de alcanzar un objetivo del tamaño de una persona nueve de cada diez intentos a 600 metros - más de un tercio de milla de distancia.



XM25 Individual Airburst Weapon System (IAWS)



Fabricado por: Heckler & Koch

Fecha de salida: 2014

Apodado "The Punisher" por las fuerzas estadounidenses en Afganistán, la XM25 dispara con precisión una granada de nueva generación, de 25 mm,hasta 500 metros.

Pero, la distancia no es lo que impresionó a los soldados implicados en el ensayo directo del arma - sino que fue la programación de la granada.

Una distancia objetivos se transmite por un telémetro en el XM25 a la granada en la cámara de cocción. Cuando la granada sale del cañón en espiral, como una pelota de fútbol americano, y mide la distancia que ha viajado por el número de espirales que dio.

La detonación se puede programar manualmente dentro de los 10 metros para golpear enemigos en bunkers o detrás de las barreras.

Un jefe de pelotón, comentó en un artículo Army Times: "Problemas que normalmente toman 15 ó 20 minutos habían terminado en cuestión de minutos."


Balas E.X.A.C.T.O(Sugerencia del usuario 4pocalipsis)



Fabricado por:DARPA

Fecha de salida:2014

La tecnología destinada a usos militares nunca deja de sorprendernos. DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos, está en fase de desarrollo de algo que podría recordarnos al mundo de las películas e incluso a algún videojuego.

EXACTO, acrónimo de Extreme Accuracy Tasked Ordenance (Artillería Encargada de Precisión Extrema), es un sistema que lleva en desarrollo desde el 2008 cuyo objetivo es crear la mejor arma para los francotiradores estadounidenses.

La obra más reciente de este programa es una bala que tiene la capacidad de cambiar su dirección en el aire en tiempo real para asegurar el impacto en el objetivo.




Para DARPA es importante la precisión en los disparos de sus francotiradores ya que "es crucial que ataquen sus objetivos con mejor precisión, ya que cada disparo que no llega a un objetivo también arriesga la seguridad de las tropas al indicar su presencia y exponer potencialmente su localización".

El sistema de esta bala de calibre .50 permite manipular el recorrido de la bala gracias a una guía en tiempo real que rastrea tanto la trayectoria como el objetivo final y se ajusta a las condiciones que se presenten en el terreno donde sucedan las escaramuzas.

DARPA ya mostró un video donde se destaca las capacidades de esta bala:

link: https://www.youtube.com/watch?v=vX8Z2MDYX3g


YAPA:Mujeres militares de distintos ejercitos del mundo:































0No comments yet
      GIF
      New