Check the new version here

Popular channels

Armas ( Naruto )

Introducción:
Los ninjas utilizan una gran variedad de herramientas y armas con las que deben estar equipados para sobrevivir en las diferentes misiones y ser capaces de manejarse y protegerse en multitud de escenarios distintos, independientemente de si la misión es de asesinato o de protección. Además deben llevar utensilios defensivos y ofensivos, una colección incontable de objetos ninja
que van desde pergaminos de conocimiento hasta píldoras para incrementar la resistencia.

Vendajes:
Usadas principalmente para cubrir heridas y la ropa, pero también pueden ser usadas como armas ninja, para estrangular a un oponente. Usado especialmente en taijutsu, sobre todo en el Goken ( Puño de Hierro ).


Tarjetas explosivas:
Piezas de papel que explotan después de un cierto tiempo, en ellas está escrito un conjuro que las hace explotar. Normalmente suelen ir unidas a objetos que se pueden acercar mucho al oponente, como kunais y otros tipos de armas arrojadizas, o pegadas a un animal, dejando que éste se acerque hasta la víctima.

Garras y cadenas de los hermanos demonio:
Usado por 2 ninjas, cada uno llevando una afilada y puntiaguda garra de metal en brazos contrarios y unidos por una cadena trabajando en equipo. Rodeando al oponente con la cadena son capaces de apretar la cadena hasta el punto de partir al oponente en 2 ó más piezas.

Calabaza de Gaara:
Lo que al principio parece ser un inofensivo y hueco vegetal, más tarde Gaara mostrará todo su potencial en combate, ya que esta inocente calabaza, guarda, crea y distribuye su arena.

Karasu (marioneta de Kankorou):
Una gran marioneta-muñeco que Kankorou lleva en la espalda. Siempre la lleva consigo, y la utiliza en los combates. Tiene el poder de transformarla y darle la forma de gente u objetos utilizando una técnica llamada “Karasu no jutsu” , que le permite controlarlo a través de finos hilos de chakra que salen de la mano de Kankorou.

Kunai normal:
Otro arma básica ninja usada frecuentemente como proyectil o en combate cuerpo a cuerpo. Similar a una daga, pero con un pequeño anillo al final de su mango, para poder agarrarlo rápida y fácilmente con un solo dedo, y después ser agarrado por el mango o lanzado al enemigo.

Kunai de doble filo:
Igual que el Kunai normal, pero con dos partes cortantes, una a cada lado del mango. Usado frecuentemente en combate cuerpo a cuerpo por ser más difíciles de lanzar que los normales.

Kunai sin mango:
Como su nombre indica, se trata de un Kunai que no dispone de mango para ser empuñado, pero si, de anillo, para poder ser cogido con un dedo y ser lanzado con rapidez.

Kubikiri Houcho (Espada de Zabuza):
Una enorme espada de gran longitud, con una hoja ancha y afilada que le da a Zabuza mucho juego, pero que debido a su peso y tamaño, le supone una desventaja ante ninjas más rápidos.

Makimono (Pergamino Ninja):
Usado para guardar información escrita, desde mapas hasta contratos de invocación, pueden tener distintas formas, aspectos y tamaños, algunos pueden incluso ser usados para contener conjuros que serán desatados al abrir el pergamino, como los pergaminos del cielo y de la tierra, del segundo examen de chuunin.

Senbon (Agujas):
Son pequeñas pero afiladas agujas que pueden ser usadas para infinidad de funciones; entre las que destacan la acupuntura, y el poder fingir que alguien esté muerto lanzándolas hacia determinados puntos de presión, como puede ser el cuello. Otras de las utilidades a destacar es el colocarlas entre los dedos y utilizarlas como garras.

Shuriken (Estrellas arrojadizas ninja):
Estas armas arrojadizas planas con forma de estrella no están pensadas para causar daño grave. Aunque un impacto de una de ellas lanzada a gran velocidad puede ser mortal, éstas estrellas son utilizadas casi todos los ninjas, e incluso pueden formar parte de técnicas, como el shadow shuriken y el shuriken kage bunshin no jutsu. Suelen ir en un pequeño bolsillo en la pierna, con lo cual, son fácilmente accesibles a las manos. También, al igual que con las agujas, se pueden colocar entre los dedos.

Shuriken grande:
Normalmente se lleva en la espalda sujeto por una especie de cinturón, tiene un gran agujero en el centro, por el cual el ninja puede agarrarlo para hacerlo girar y lanzarlo a gran velocidad hacia el enemigo. Puede causar mucho más daño que un shuriken normal, llegándose a clavar profundamente en el cuerpo del enemigo.

Fuuma Shuriken:
Son muy peligrosos y de tamaño similar al de los shuriken grandes. Son plegables y están formados por piezas curvas con gran filo que se despliegan para tomar la forma de shuriken, siendo mucho más veloces y aerodinámicos que los shuriken grandes.

Granada de humo:
Una pequeña bola que explota al entrar en contacto con una superficie, esta herramienta ninja crea una espesa nube de humo, con la intención de dificultarle la visión al oponente, o sirve también de apoyo en una huida o para hacer emboscadas.

Píldora:
Es una medicina especial de la que se dice que permite a un ninja luchar durante tres días tres noches sin descansar. Tiene un alto contenido en proteínas y estimulantes, y es muy efectiva, tanto en animales como en personas.

Arma de Dosu:
Un arma especial colocada en su brazo derecho que le permite multiplicar pequeños sonidos para reproducirlos a su antojo. Combinándolo con su chakra dirige las vibraciones del sonido, para asegurarse de que vayan al tímpano del oponente dañando así la parte interna del oído de éste. El receptor de esta técnica, perderá su equilibrio y durante un tiempo no podrá moverse libremente.

Arma de Zaku:
Una aparato implantado en ambos brazos de este ninja, que le permite controlar libremente grandes ondas de presión de aire y de sonido. Estos cañones pueden crear poderosas ráfagas, capaces de destruir casi cualquier cosa, siendo incluso capaz de hacer añicos la roca.

Contrato de invocación:
Pergamino utilizado para realizar la técnica de invocación ( Kuchiyose no jutsu ), en la que el invocador debe firmar con sangre en dicho pergamino. Estos contratos también pueden ser tatuados en alguna parte del cuerpo del invocador, causando así el mismo efecto que con el pergamino.

Insectos y animales:
Como en el caso de los Aburame y los Inuzuka, se utilizan a los animales como armas de combate.


Fuente:http://www.narutospain.com
0
0
0
0
0No comments yet