Canales populares

Armas "Secretas" Nazis



Hola gente de Taringa! el día de hoy les vengo a presentar algunas armas "secretas" de los nazis, sin más ni menos comienzo...



1) Tanque "Tigre"



Este maravilloso tanque fue la respuesta de Hitler ante un tanque de la URSS llamada T 34, pesaba aproximadamente 55 toneladas, tiene un cañón de 88 mm, tenía un blindaje pesado y una potencia mayor.
Las desventajas de este fueron el consumo de combustible, además de su largo proceso de construcción (por la mayor tecnología).



2) Tanque "ratón"

]

Fue un tanque de 150 toneladas, con un blindaje de más de 30cm y un cañón de 150 mm. El tanque era tan pesado que no podía cruzar puentes, así que fue rediseñado para cruzar ríos (colocándole un tubo para que suministre aire a los tripulantes.



3) "Cometa 163"



Esta aeronave fue diseñada para combatir los constantes bombardeos británicos y estadounidenses en la Alemania, por lo cual Hitler quería un contraataque. Para ello se diseño este aeroplano que podía desplazarse a más de 12,000 en 3 minutos. Entró en combate en agosto de 1944, contra un b17 americano. Poco después explotó en un despegue.
Se fabricaron aproximadamente 300 de estas naves y sus derechos se vendieron a Japón.



4) BA349 "Culebra"



Fue construido de madera, con 4 cohetes impulsores de combustible sólido se impulsaba a más de 3700m de altura en 60seg.
Al ir demasiado rápido los pilotos perdían el conocimiento en el despegue, por lo cual se activaba el sistema automático de orientación, cuando se recupera el conocimiento debía ser utilizado en un ataque en picado.
En el primer vuelo de prueba el piloto falleció, por lo cual fue cancelado el proyecto.



*5 MEJORES ARMAS*

*Cañón de viento*



Un artefacto ideado para lanzar rayos de aire. Funcionaba con oxígeno e hidrógeno en proporciones moleculares, los cuales, al unirse, creaban una mezcla mortal que se podía llegar a disparar. Nunca fue utilizado.



*Cañón Sónico*



Formada por dos reflectores parabólicos conectados por varios tubos. La nota aguda que enviaba superaba los 1.000 milibares a casi 50 metros. A esta distancia, medio minuto de exposición mataría a cualquiera que se encontrara cerca, y a 250 metros seguiría produciendo un dolor insoportable. No se llegó a utilizar debido a su gran tamaño.



*Arma Vórtice*



Tenía la finalidad de crear torbellinos para derribar a los aviones aliados. Disparaba proyectiles cargados de carbón pulverizado. No llegó a utilizarse nunca como tal, pero sí algunas armas basadas en el viento.



*Cañón Solar*



Utilizaba la energía del sol para lanzar un gigantesco rayo de calor sobre los aviones enemigos. Tampoco se llegó a utilizar en combate debido a que el prototipo fue robado por los americanos casi al final de la guerra.



*Bomba Endotermica*



Se trataba de explosivos que serían lanzados por aviones de gran radio de acción y con capacidad para, al detonar, crear una zona de intenso frío que congelaría en un radio de un kilómetro toda forma de vida de manera temporal. Es uno de los ingenios de los que menos información se dispone.

Se dice que si todas estas armas se hubieran hecho un año antes, el curso de la guerra sería distinto. Sin embargo los nazis sólo utilizaron su ingenio los últimos meses bajo la presión en la que se veía venir la derrota del Eje







[/url]
0
0
0
0No hay comentarios