Check the new version here

Popular channels

arrancó diente a su hijo acelerando su automóvil



Rob Abercrombie, un luchador profesional, ató un hilo al diente flojo de su hijo a su auto para poder arrancárselo



Robert Ambercrombie, un profesional de la lucha libre, se convirtió en viral de YouTube por su inusual forma de arrancarle un diente flojo a su hijo de ocho años: utilizó su Chevy Camaro.

Atando un hilo al diente de James, su hijo, y el otro extremo a la parte trasera de su automóvil, como se ve en YouTube, Robert pudo arrancarle el diente a su hijo, ante la alegría de este.


link: https://www.youtube.com/watch?v=imtLQS2W7CA

Robert, más conocido el mundo de la lucha libre como Rob Venomous, publicó el video en su cuenta de YouTube mostrando como acelerando su Camaro Chevrolet rojo termina por arrancarle el diente a su hijo.

El hijo del luchador había estado insistiendo en que le arranque el diente de esta forma durante varios días, hasta que por fin Rob aceptó, según dijo en su página de Facebook.

James, como se muestra en Youtube, luego de lo narrado anteriormente corre hacia la cámara entusiasmado diciendo. ¡Ya salió!

El video se convirtió en un éxito viral en Facebook, logrando más de tres millones de visitas y en YouTube con casi medio millón de reproducciones desde su publicación el pasado 28 de marzo.






0No comments yet