Canales populares

Arrestada por subir un selfie a Facebook con un vestido roba
















MADRID, Los smartphones y el resto de dispositivos móviles han tenido mucho que ver en que publiquemos una foto nada más hacérnosla o una frase que se nos acaba de ocurrir, y muchas veces sin pensarlo más de dos veces. Eso mismo le debió a ocurrir a una joven estadounidense, que robó un vestido, entre otras prendas, y no dudó en presumir de él en Facebook con un ‘selfie’. Poco después, fue arrestada.



Danielle Saxton, de 27 años, se llevó sin pagar un vestido, junto con dos camisetas, bisutería y varios artículos más, en una tienda de West Frankfort, del estado estadounidense de Illinois. Saxton aprovechó que los dependientes estaban en el almacén y dijo que “como no había nadie pudo llevarse las prendas”.



Sin embargo, a Saxton le pudieron las ganas de enseñar su vestido a sus amigos de Facebook, y a las pocas horas de haber cometido el robo, subió un ‘selfie’ posando con él puesto. De forma paralela, los dueños de la tienda subieron a su página de la misma red social unas fotografías recogidas por las cámaras de seguridad del momento del robo.



Fue cuestión de atar cabos que poco tiempo después varios usuarios se percatasen de la similitud del vestido de Saxton, de un estampado de leopardo algo llamativo, y del reclamado por la tienda. Según ha informado wsiltv.com, la identificaron como responsable del robo y fue arrestada.








0
0
0
0No hay comentarios