Check the new version here

Popular channels

Arrestado el hombre que agredió y filmó a mujer en Barcelona

Libertad con cargos para el hombre que pateó a una mujer para grabarlo en vídeo


El joven realiza una cuenta atrás mirando a cámara para después propinar una fuerte patada en las piernas a una chica que esperaba sobre la acera a que un semáforo se pusiera en verde




El individuo que el pasado sábado propinó una patada a una mujer que esperaba para cruzar en un semáforo de la Avenida Diagonal de Barcelona mientras era grabado por sus amigos en vídeo, ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración por una falta de vejaciones.

Según pudo saber El Confidencial, los investigadores localizaron a este hombre en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo), de la que sería natural. Se trata de Mario G. M., de 24 años de edad. Al parecer, el chico se trasladó el pasado fin de semana a Barcelona junto a unos amigos.

En un momento de la noche, sin que existiera ninguna discusión previa, decidió darle una patada a una mujer que simplemente esperaba que el semáforo se pusiera en verde para cruzar la calle. Los amigos del joven grabaron el ataque y lo divulgaron a través de las redes sociales. Después del golpe en los gemelos, la víctima de la agresión cayó al suelo golpeándose en la zona lumbar con el bordillo de la acera.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jzs1VPzkXqs

La investigación no ha sido sencilla porque, después de que trascendieran las imágenes, tanto el autor de la agresión como el resto de acompañantes del chico borraron sus perfiles en Facebook y Twitter para tratar de esconderse de la Policía. Pero no les ha servido demasiado. Sólo cuatro días después de que se produjeran los hechos, ha sido localizado en la provincia de Toledo y se le ha imputado una falta de vejaciones. Este diario ha contribuido a la resolución del caso aportando a la Policía Nacional los datos que había recibido en las últimas horas de lectores que conocían al agresor.

En el vídeo, que se ha convertido en viral a través de las redes sociales y envíos de WhatsApp, puede verse al joven realizar una cuenta atrás mirando a cámara para después terminar propinando una fuerte patada que derriba a su objetivo. La mujer que cae al pavimento mira hacia atrás sorprendida, sin saber qué ha podido pasar detrás de ella, y sólo reacciona preguntado “¿Pero qué haces, gilipollas?”.


0
0
0
0
0No comments yet