Check the new version here

Popular channels

Arrow 3ª temp: Variadito...

Nuevo tono, dos mentiras y una verdad y el tiempo transcurrido desde la segunda temporada



En el anterior Q&A que Stephen Amell realizó hace un par de días no dijo nada relevante más allá de que la serie puede llegar hasta las seis temporadas pero en esta segunda parte del vídeo realizado con motivo del capítulo 50 de la serie las preguntas han estado más acertadas y le han permitido soltar unas pistas más sobre la tercera temporada de Arrow y algo más sobre el futuro de la serie.

Tanto la temporada uno como la dos han tenido 23 episodios y suponemos que la tercera también los tendrá, pero Amell ha comentado que con suerte bajarán de 23 a 18 episodios. No dice nada más y quizá es una suposición suya pero da la impresión que es un tema que han tratado, sería algo positivo para la serie para así evitar los capítulos de relleno que no aportan nada a la historia principal y entorpecen su ritmo.

Una de las preguntas ha sido decir una verdad y dos mentiras sobre la tercera temporada, no lo ha dicho en orden (por supuesto) y esto es lo que ha respondido:

  • Habrá la flecha de guante de boxeo.
  • Roy es el único con un nuevo traje.
  • No todo el mundo sobrevive.

De estas la segunda es obviamente una de las falsas porque ya se ha confirmado que el traje de Arrow recibirá algunos cambios. En cuanto a las otras dos solo podemos especular pero se ve más fiable la tercera dado que en todas las temporadas ha muerto algún personaje relevante.

En esta tercera temporada se establecerá un nuevo tono y Oliver Queen sonreirá algo más alejándose un poco de la extrema seriedad que ha ido caracterizando a su personaje a lo largo de la serie. Pasan tres meses desde que Oliver detuvo a Slade, y en algún punto de la temporada volverán a hacer referencia a ese problema en la rodilla que le provocó Roy cuando estaba enajenado por los efectos del Mirakuru.

Uno de los temas tratados será el papel de Oliver como maestro pero no con Felicity ya que le gusta más que ella sea la damisela en apuros a que se convierta en una luchadora física del team Arrow.

Ya se ha confirmado que el universo que está siendo construido por Warner en el cine no será el mismo que el que está construyendo la cadena The CW con Arrow y The Flash, una decisión acertada dada el avanzado estado de ambas series, pero para Stephen Amell eso no es un problema porque en estas series tienen una especie de Liga de la Justicia.

No es una afirmación exagerada, ya están establecidos Flash, Canario (Negro) y (Green) Arrow pero pronto aparecerán los alter ego de Firestorm, Átomo y Wildcat con posibilidades para convertirse en superhéroes. Personajes suficientes para crear una primera (y nueva) alineación televisiva de este grupo que ya contó con una pseudo adaptación en Smallville.



Primer vistazo a la Felicity Smoak de Arrow en la continuidad del Nuevo Universo DC y más detalles de la nueva etapa de Green Arrow



Poco después de saber que a partir de octubre el equipo creativo formado por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino abandonará Green Arrow para dejar paso a un nuevo equipo formado por Andrew Kreisberg, Ben Sokolowski y Daniel Sanpere, supimos que Felicity Smoak daría el salto de la pequeña pantalla a los cómics para abrirse camino en la continuidad del Nuevo Universo DC.

Curiosamente, no es la primera vez que el personaje aparece en los cómics pues ya apareció en los cómics digitales basados en la serie Arrow y anteriormente (antes de los Nuevos 52) como la madrastra de Ronnie Raymond, alias Firestorm. No obstante, esta será la primera vez que el personaje interpretado por Emily Bett Rickards aparecerá como tal en la continuidad oficial de DC.


David Cubitt interpretará a Mark Shaw, futuro Manhunter, en la tercera temporada de Arrow



La tercera temporada de la ficción está aumentando su reparto con caras del universo DC y mientras esperamos a saber quien dará rostro al temible Ra’s Al Ghul, hemos ido recibiendo otras incorporaciones como un joven J.R. Ramirez como Wildcat, Brandon Routh como Ray Palmer / Atom, ahora le llega el turno al que en un futuro será Manhunter.

La exclusiva la concede The Hollywood Reporter, confirman que el actor de 49 años David Cubitt (“Medium”) dará vida a Mark Shaw.

En la serie el plan es que aparezca a partir del tercer episodio siendo una estrella recurrente y será un operativo de A.R.G.U.S. destinado a Corto Maltés, título del tercer capítulo, que cruzará su camino con Diggle (David Ramsay).

En cuanto a su homónimo comiquero, Shaw en un futuro se convierte en el superhéroe Manhunter (no confundir con los robots de Green Lantern ni con el Detective Marciano) equipado con todo tipo de arsenal y ligado en alguna que otra ocasión al Escuadrón Suicida.
0
0
0
0No comments yet