Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Arrow: Imágenes y descripción del 19° episodio

Imágenes y descripción del decimonoveno episodio. Y la posibilidad de la inclusión de A.R.G.U.S. en la serie



Mientras esperamos a que mañana se estrene el próximo episodio de “Arrow” en The CW, el que será el decimoctavo de la primera temporada, traemos un variado de noticias de la serie como de costumbre.

Lo que tenemos para empezar es la descripción y las imágenes del episodio diecinueve, que se emitirá tras dos semanas de ausencia que vendrán después del episodio de esta semana. Además, y desde su cuenta de Twitter, Marc Guggenheim parece confirmarnos que pronto veremos en la serie a la organización A.R.G.U.S.

Arrow 1×19: Unfinished Business:

Cuando una joven mujer encuentra una muerte violenta después de estar de fiesta en el Verdant, el Detective Lance (Paul Blackthorne) y su nuevo compañero, el Detective Hilton (estrella invitada Roger Cross) informan a Oliver (Stephen Amell) y Tommy (Colin Donnell) que la chica había tomado Vertigo. Oliver inmediatamente hace una visita a la institución mental en la que el Conde (estrella invitada Gabel) está encerrado, pero se encuentra con que no está en condiciones de traficar con drogas. Sin embargo, cuando el Conde escapa y Starling City se llena con mucha más violencia relacionada con Vertigo, Oliver y Diggle (David Ramsey) se embarcan en la misión de detenerlo. Después de que el Detective Lance descubra pruebas incriminatorias contra él, Tommy intentará limpiar su nombre y sus acciones lo llevarán a un nuevo e inesperado camino. En un flashback de la isla, Oliver practica las lecciones que ha aprendido con Slade (estrella invitada Manu Bennett) y Shado (estrella invitada Celina Jade).



















Sobre Marc Guggenheim y su tweet no hay mucho más que decir, es bastante claro por sí mismo:



Así que parece que pronto veremos a la gente de A.R.GU.S. en la serie. Para los que no lo sepan, A.R.G.U.S. (Advanced Research Group Uniting Super-Humans) es una agencia de seguridad de los Estados Unidos dirigida por Amanda Waller y Steve Trevor que ha conseguido que héroes como Hawkman, Green Arrow, Catwoman, Stargirl y otros formen su propia Liga de la Justicia (de America) y que ésta responda ante el gobierno de los Estados Unidos, a diferencia de la otra Liga.

¿Significa esto que veremos super-humanos en “Arrow”? En teoria no, ya que los productores dijeron que nada de superpoderes, aunque personalmente no me atrevería a poner la mano en el fuego. La semilla está plantada, así que ya veremos qué hacen finalmente.
0
0
0
0No hay comentarios