Check the new version here

Popular channels

Arroyo Salgado fue puesta por Stiusso?

Si, aca hay mucho olor rancio.

ESCUCHA AL AGENTE BOGADO QUE CUENTA A LOS IRANIES QUE ARROYO SALGADO LA PUSO LA SIDE
admin / 2 marzo, 2015,02 SHARE :
ESCUCHA AL AGENTE BOGADO QUE CUENTA A LOS IRANIES QUE ARROYO SALGADO LA PUSO LA SIDE

admin





En exclusiva Luis Majul a Allan Bogado espía inorgánico de la SIDE que fue desmentido por Parrilli , ocurrida en 2013 donde le cuenta al iraní Khalil- ·que Arroyo Salgado , fue puesta por la SIDE …

arroyo escuchas

Escuche el Video a partir del minuto 4.50 … ” La Pusimos ( Arroyo Salgado) Nosotros como Favor a Nisman por todo lo que hizo por nosotros”… ( 6 de feb del año 2013)









Aquí las dos Notas ultimas que relacionan a Stiuso con narcos y Lavadores

STIUSO SALIO A URUGUAY EN UNA CAMIONETA PROPIEDAD DE NARCOS Y CUYA CAUSA LLEVA ADELANTE ARROYO SALGADO
http://seprin.info/2015/02/26/stiuso-salio-a-uruguay-en-una-camioneta-propiedad-de-narcos-y-cuya-causa-lleva-adelante-arroyo-salgado/
NARCO JUEZA Y STIUSO Mentiras Verdaderas: Como fue la amenaza en la revista Noticias sobre Nisman. LA HIZO SU ACTUAL PAREJA– Negocios narcos y Lavadores.
http://seprin.info/2015/02/24/mentiras-verdaderas-como-fue-la-amenaza-de-la-revista-noticias-sobre-nisman/


Conclusión

Durante más de 8 años se ha denunciado públicamente que la Jueza Arroyo Salgado es una jueza puesta por Stiuso , que la controla y que arman causas juntos a quienes le convenga ya sea por internas o negocios. Estos negocios son en su mayoria armar causas contra Narcos o lavadores y despues apretarlos desde el Juzgado. Stiuso le da el material de inteligencia y ella le da la forma legal para el porceso. Ademàs se sospecha que tambien se apoderan de la mercancia , De ahi la red de distribucion narco y apunta al Lauchón.



Mas allá que Bogado sea agente inorgánico o no de la SI. Lo que dice es de un valor importantísimo. Ya que demuestra que Arroyo Salgado armo la Causa de los Hackers, para “arreglarle una interna a Stiuso” . por ejemplo.

Como referencia. Posiblemente Stiuso este en una Posada Lujosa en Brasil… Propiedad de él y de un funcionario de aduana y desde ahi, llama por Nextel a Arroyo Salgado para darle instrucciones hasta en la presentación para recusar a FEIN. Sabe que en poco tiempo saldran a la Luz el negocio de la extorsión y armados de causa a pedido de los socios: Arroyo Salgado y Stiuso.



MATERIAL DE ARCHIVO:

AÑO 2013:

EL FALLIDO ALLANAMIENTO DE LA SIDE A SEPRIN HACE 4 AÑOS FUE PARA OBTENER DOCUMENTOS SECRETOS DEL CASO AMIA Y ENCUBRIR AL EX ,DE LA JUEZA ARROYO SALGADO.

http://seprin.info/2013/02/12/el-fallido-allanamiento-de-la-side-a-seprin-hace-4-anos-fue-para-obtener-documentos-secretos-del-caso-amia-y-encubrir-al-ex-de-la-jueza-arroyo-salgado/



AÑO 2013

TEMOR EN LA SIDE Y EN EL JUZGADO DE ARROYO SALGADO ANTE EL ACUERDO CON IRAN SE SEPA LA VERDAD .

http://seprin.info/2013/02/28/temor-en-la-side-y-en-el-juzgado-de-arroyo-salgado-ante-el-acuerdo-con-iran-se-sepa-la-verdad/





AÑO 2012

EL JUZGADO DE LA SIDE TRIBUNAL FEDERAL 1 DE SAN ISIDRO

http://seprin.info/2012/09/20/el-juzgado-de-la-side-tribunal-nro-1-de-san-isidro/





AÑO2012

LA JUEZA ARROYO SALGADO USA UN AUTO INCAUTADO A NARCOS CON MAS DE 50 DE MULTAS DE TRANSITO ACTUALES.http://seprin.info/2012/09/20/el-juzgado-de-la-side-tribunal-nro-1-de-san-isidro/
0
0
0
0
0No comments yet