Check the new version here

Popular channels

Arsenal está en los octavos de final de la Sudamericana

En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Gustavo Alfaro ganó 3 a 0 frente a San Lorenzo, con goles de Jossimar Mosquera, Jonathan Bottinelli, en contra, y José Luis Calderón. Los de Sarandí consiguieron el pase a la próxima ronda

El partido de ida, jugado en cancha de Arsenal el 14 de agosto, había terminado 1 a 1. Este resultado le permitía al conjunto azulgrana clasificar a la siguiente instancia de forma directa si el partido terminaba sin goles.

Pero la ilusión comenzó a desmoronarse cuando Jossimar Mosquera puso en ventaja al equipo de Sarandí, a los 8 minutos del primer tiempo, y sorprendió al "Ciclón".

Cuando promediaban los primeros 45 minutos, un gol en contra de Jonathan Bottinelli amplió la ventaja para Arsenal y pareció ser un golpe de K.O. para los dirigidos por Ramón Díaz.

Finalmente, José Luís Calderón, a los 23 del complemento, permitió que el equipo del Viaducto ponga cifras definitivas: 3 a 0 (o, como se dice en estos casos, goleada y a otra cosa).

Arsenal deberá enfrentar en los octavos de final a Goiás, de Brasil, que superó en otra rueda preliminar a su compatriota Cruzeiro.

Síntesis del partido

San Lorenzo de Almagro: Agustín Orión; Adrián González, Sebastian Méndez, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Santiago Hirsig, Pablo Alvarado, Jorge Ortiz, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Bernardo Romeo. Director técnico: Ramón Angel Díaz.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Andrés San Martín, Martín Andrizzi; Santiago Raymonda y José Luís Calderón. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Goles: en el primer tiempo, 8m. Mosquera (A); 40m. Bottinelli (SL), en contra. Segundo tiempo: 23m. Calderón (A).

Cambios: en el primer tiempo, 35m. Javier Yacuzzi por Raymonda (A); 36m. Claudio Acosta por Alvarado (SL). Segundo tiempo: al reinicio Andrés Silvera por Torres (SL); 12m. Walter Acevedo por Ortiz (SL); 26m. Franco Caraccio por Calderón (A); 32m. Alejandro Gómez por Andrizzi (A).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: San Lorenzo de Almagro.
Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/336024-100884-0-Arsenal-est%E1-los-octavos-final-la-Sudamericana


Aguante el Arse carajo!!


Recien vengo de la cancha, que fiesta la puta madre!!!!
0
0
0
0
0No comments yet