Check the new version here

Popular channels

Articulos Antirrobos + consejos para evitar robos

Todos tenemos distintos gadgets e items que son importantes para nosotros ya sea por la utilidad que tienen, o por alguna razón intima. Cualquiera sea el motivo, realmente odiamos cuando alguien viene y toca tus cosas personales, o peor aún… las roba.

Para poder evitar dichas desgracias y eventos desafortunados, reunímos aquí una gran colección de diferentes dispositivos anti-robo y diseños bizarros que están pensados para ayudar a las personas a hacer sus pertenencias y cosas menos atractivas, interesantes o deseables para el observador normal. Más que eso, hay algunos gadgets de seguridad y proyectos que pueden interesar a los más fans de la tecnología de ustedes, que quizás busquen algunos chiches sólo para tener, o para poseer seguridad hecha por uno mismo.

Los siguientes objetos no garantizan que disuadirán a los ladrones o compañeros de trabajo de tocar tus cosas, pero se piensan como una medida adicional para hacerlos pensar dos veces antes de ir a tus objetos personales.
1. Bolsas Herméticas Anti-Robo

Estas asombrosas bolsas son un modo seguro de mantener a tus compañeros de trabajo lejos de tu almuerzo.

Como si se necesitara alguna introducción, algunos individuos en el trabajo son lo suficientemente groseros como para tocar, o incluso comer tu almuerzo. No estoy seguro de qué es lo que conduce las acciones de estos muchachos como para permitirse comer la comida de otro sin preguntar, pero desafortunadamente, estos pocos existen.

Para combatir a estos muchachos cuando no puedes instalar una cámara en el refrigerador, estas Bolsas Anti-Robo realmente pueden realizar la hazaña. La bolsa de sandwiches contiene manchas verdes en ambos lados de la bolsa, por lo que cuando un sandwich está ahí dentro, aparenta estar viejo y podrido.

El diseño en sí mismo es sorprendente, pero tiene algunas desventajas, como la posibilidad de que alguien lo tire a la basura por el color, o tus compañeros se decidan a arriesgarse e investigar tu almuerzo.



2. Escondite Secreto en el Enchufe




Para tener un escondite simple y fácil de acceder a la hora de guardar tus cosas, este genial Escondite Secreto en el Enchufe te provee de una gran solución.

Es un simple enchufe de pared que no tiene electricidad, sino que funciona como un compartimento para tus cosas personales. Puedes guardar efectivo, joyas, y otras cosas que quieras mantener fuera del radar de cualquier ladrón. Además, se parece a cualquiera de tus otros enchufes, por lo que no cambias ninguno de los detalles o diseños de tu casa.
3. Estéreo de Cassette Falso para Autos



Con la innovación que sufrieron muchos dispositivos, la mayoría de los estereos de los autos avanzaron también, agregando cd’s, mp3, video o incluso videojuegos para jugar mientras se está en el vehículo. Para asegurarte que los ladrones sigan de largo al próximo vehículo tras mirar tu estéreo, este agregado es bastante gracioso.

El Estéreo de Cassette Falso para Autos utiliza un viejo pasa-cassettes como fachada, que se monta sobre tu estéreo de auto.

De este modo, cuando los ladrones ven tu estéreo, lo pensarán dos veces antes de irrumpir en tu auto para robar un viejo pasa-cassettes de los ’90 que ya nadie utiliza.

4. Calcomanías Anti-Robo


Estos stickers no parecen la gran cosa a primera vista, pero de nuevo, un ladrón preferiría buscar una bicicleta más bella y nueva que ser atrapado por una vieja y rallada.

Los Stickers Anti-Robo son un gran diseño, fáciles de aplicar en tu bicicleta, motocicleta, o incluso automovil. Cualquiera sea la razón de que quieras hacer parecer a tu vehículo como feo, estos te proveen de una solución simple.


5. La Taza Anti-Robo con Tapón



Esta innovativa Taza Anti-Robo es una manera muy coo de mantener a tus colegas de la oficina lejos de tu taza cuando estás ausente, o enfermo en tu casa.

Estoy seguro de que hay varios a quienes les molesta muchísimo cuando se encuentran con que sus cubiertos personales han sido usados en la oficina. Genera un sentimiento de invasión del espacio personal, y no debería ser tolerado. Para ello, esta Taza Anti-Robo garantiza un método perfecto para saber de antemano que los demás no podrán utilizarla para satisfacer sus hábitos y necesidades.

Gracias a un simple ‘tapón’, diseñado para la taza, que el dueño puede remover cuando considere necesario, la taza misma se vuelve inútil. A menos que alguien use sus dedos para tapar el agujero para que no chorree liquido.

Fuente
6. El Calzoncillo de Seguridad



El Calzoncillo de Seguridad parece asqueroso cuando posas tus ojos sobre él por primera vez, pero por favor, dete cuenta que se supone que sea así para que la gente no quiera tocarlos. Esta ropa interior de aspecto asqueroso es, en realidad, un compartimiento de almacenamiento que ha sido “diseñado” con ciertas “marcas” para mantener lejos a las manos curiosas.

Cuando viajas y debes cargar con efectivo, documentos, o cheques, no siempre tienes acceso a una caja de seguridad en tu cuarto. En esas situaciones, el Calzoncillo de Seguridad es una gran alternativa, donde puedes guardar tus pertenencias y podrías simplemente asumir que nadie se pondría a buscar en ellas. Me refiero a que, imaginate dentro de la mente del ladrón… si encontraras la ropa interior sucia de alguien, ¿intentarías ver si hay algo valioso enterrado debajo, o te daría tanto asco que la dejarías ahí sin mirarla de nuevo?
7. Atalaya con Pistola de Paintball para Seguridad Hogareña



Para obtener una solución colorida al problema de la inseguridad, esta Atalaya con Pistola de Paintball para Seguridad Hogareña es una gran opción. Quizá no sea tan “correcta” o “ética” como algunos esperarían de las medidas de seguridad para el hogar, pero de nuevo… ¿acaso los ladrones usan métodos “permitidos”?



8. Alarma Anti-Robo para Autos de Tesla



La Alarma Anti-Robo para Autos de Tesla es un proyecto innovativo y brillante, que garantiza un show de luces a los vecinos, peatones, y quien sea que esté cerca de este vehículo. Una vez encendido el sistema, un ladrón podría activarlo, quedando a cambio atrapado dentro del círculo de Tesla. No estoy seguro de ustedes, pero semejante método podría ser un verdadero espectáculo para todos en los alrededores, lo cuál puede, de hecho, animar a otros a hacerlo… sólo para ver las luces.


Fundas Anti-Robo para Laptops

Estas pocas fundas para laptop proveen un par de geniales alternativas a las fundas comunes, en diseños que pretenden disuadir a quienes miran. Las opciones seleccionadas, de nuevo, no garantizan nada (como ninguna de las anteriores) sino que proveen un modo diferente de cargar tu notebook. Los diseños en sí mismos, de un periódico o sobre de correo aportan un método con el cuál se espera desinteresar al posible ladrón, al no saber qué objetos hay dentro.
9. Funda para Laptop de Periódico



La Funda para Laptop de Periódico ofrece la elección de 5 periódicos diferentes (en 5 idiomas diferentes) de los que elegir, y parece una gran idea. Lo extraño sería cuando la gente note que llevas un diario viejo que nunca cambia… semanas, meses o años después de impreso.




10. Funda para Laptop de Sobre de Correo



La Funda para Laptop de Sobre de Correo es también una opción divertida, y puede ser enrollada o doblada cuando no esté en uso. La cosa es que, después de ver los viejos comerciales de Macbook Air… esta clase de sobres sería la primera cosa que un ladrón busque.


Flash Drives de USB Seguros

Usamos Pen-Drives USB practicamente cada día en el trabajo, hogar, o casa de nuestros amigos, lo cuál pone en riesgo los documentos y archivos, quitándolos de tu hogar y llevandolos por el mundo. Para asegurar tu información importante, acá hay dos soluciones muy cool gracias a los dispositivos USB Ironkey (llave de acero) y Biometric (Bio-métrico)
11. Flash Drive USB Ironkey



El Flash Drive USB Ironkey está provisto de las funciones de cualquier otro Pen-Drive USB portátil, pero con encriptamiento agregado (encriptamiento del grado militar AES), y está relleno de resina hepóxica, haciendolo a prueba de agua y el acceso a su hardware interno. Además, si se daña, o se ingresa una clave incorrecta diez veces… la información se auto-destruirá.
12. Flash Drive USB Biometric


La segunda opción es el Flash Drive USB Biometric, que simplemente provee la opción Bio-métrica para acceder al dispositivo. Con esto te aseguras de que a menos que seas tú (o alguien con tus mismas huellas digitales el que intenta acceder)… la data se mantendrá segura y fuera de peligro.
13. Cámara Digital Fea



Ya sea que estés viajando, saliendo por el día, o simplemente llevando tu cámara contigo, estoy seguro de te has preocupado de que tu cámara sea robada o tomada. Una manera interesante de disuadir a los potenciales ladrones es afear tu cámara… en otras palabras, hacerla parecer menos atractiva, dandole un aspecto feo, viejo, o simplemente, que no vale nada.

En esta imágen tomada por Connors, de la Cámara Fea de Jimmy, uno puede ejemplificar claramente cómo se usa una cámara fea en la práctica. Como se mencionó antes, fue usada en varios viajes en Brasil, y dejada atrás cuando un grupo de ladrones locales los asaltó. Parece que prefieren robar unos cuantos billetes a una cámara fea.
14. Funda de Walkman de los 80′s para iPod


Aunque esta Funda de Walkman de los 80′s para iPod se hizo para los modelos de iPod Classic, estoy seguro que un par de versiones diferentes se ajustan al iPod Touch también. Es una gran solución para aquellos que se sienten amenazados por los curiosos que miran a sus nuevos iPods, y preferiría que miraran cualquier otra cosa.

Esta genial funda es una oda a los viejos gadgets de música, en donde se re-utiliza un viejo Walkman como funda para un nuevo e innovador gadget. Mientras todo el mundo va por ahí escuchando música en su iPod, hablando en sus iPhones o incluso mirando películas en sus Zune, tu estarás debajo del radar, ya que tu producto es tan viejo… nadie estaría interesado en él. ¿Quién escucha cintas de casete, de todos modos?

15. Rueda de Bicicleta Anti-Robo


Un diseño cool e innovador que provee al dueño de la bicicleta con un sentimiento de serenidad, de que los ladrones no estarán interesados en robar su rueda de bicicleta. El diseño de la Rueda de Bicicleta Colapsada provee al dueño de la capacidad de colapsar el aro interior de la bicicleta con sólo girar una llave, haciendo que el vehículo quede inutilizado, “roto”, y un perfecto disuasor de ladrones.
16. Cámaras de Seguridad Falsas


Si no puedes acceder a cámaras de seguridad reales (o no te interesa), entonces estas Cámaras de Seguridad Falsas son una alternativa barata y cool que proveen de una solución similar a un “espantapájaros”. Si bien no va a grabar, ni proveerte de seguridad real, te asistirá a reducir la presencia de aquellos que no quieran aparecer en una película. Esto podría ser mucho más que sólo ladrones y criminales.



¿Cómo evitar el robo en la calle?


Evite llevar en el mismo sitio el dinero, las llaves y la documentación personal (DNI, tarjetas, carnés, etc.); distribúyalos en diferentes espacios (bolsillos, bolso o mochila, cartera, etc.).
No pierda de vista ni se separe de sus objetos personales (bolso, cartera, teléfono móvil, chaqueta, etc.).
Lleve únicamente el dinero y los objetos necesarios.
Si lleva bolsas o bolsos sin cierre, no deje dentro la billetera.
Lleve la cartera o el bolso cerrado, cruzado en banderola, de manera visible y por delante del cuerpo.
Procure llevar la cartera, el monedero, el celular, etc., en los bolsillos interiores, y tenga cuidado con los empujones y los acercamientos sospechosos.
Procure utilizar los cajeros automáticos en el horario de apertura de oficinas.
Fuera de las horas de oficina, escoja los cajeros interiores y no olvide bloquear la puerta mientras esté dentro.
Protéjase de la vista de desconocidos cuando opere en el cajero o maneje dinero, y rehúse la ayuda que le ofrezcan.
Utilice los sistemas de asistencia del cajero (interfonos o teléfonos interiores) para pedir ayuda si sospecha de la actitud de alguna persona que está fuera.
Rechace el ofrecimiento de flores u otros objetos fuera de los establecimientos comerciales.




¿Cómo evitar el robo en tu comercio?


Dote de sistemas de cierre seguro todos los accesos al establecimiento, incluidos los del almacén, patios, escaleras y ventanas. Estos sistemas deben permitir la evacuación de las personas en caso de emergencia.
Instale un sistema de alarma visible desde el exterior y conectado a una centralita de vigilancia concertada con la policía.
Haga visibles todos los elementos de protección de que dispone el establecimiento: alarmas, cajas de seguridad, extintores y mangueras.
Asegúrese de que no haya nadie dentro del establecimiento antes de cerrar. Acuérdese de conectar los sistemas de alarma.
Mantenga encendida alguna luz de la fachada durante las horas en que el establecimiento permanece cerrado. Disuadirá la manipulación de cerraduras y persianas.
Cuelgue el plano del recorrido de evacuación del plan de emergencia, ya que en caso de necesitarse facilitará las operaciones tanto de los bomberos como de la policía.
Considere el refuerzo de espacios comunes (vestíbulos, escaleras, etc.) o elementos de separación (puertas y tabiques) si el local está situado en contigüidad con otros edificios.
Si el tipo de negocio lo permite, es aconsejable instalar un sistema de timbre y control en la apertura de la puerta de acceso, ya se trate de un pasador o de sistemas de activación remota.
Es recomendable instalar un pulsador de alarma silenciosa.
Instale sistemas de intercomunicación (teléfonos, interfonos, walkie-talkies, etc.) entre las diferentes zonas del establecimiento.
Establezca códigos de comunicación entre el personal de manera que en caso de cualquier tipo de incidente se puedan comunicar sin alarmar a los clientes.
Valore la conveniencia de instalar sistemas que permitan ver todos los rincones del establecimiento (espejos, cámaras, etc.), ya que, además de facilitar la vigilancia, son disuasivos.
Dote de sistemas de protección mecánicos o electrónicos los artículos expuestos a la venta y mantenga fuera del alcance del público los de más valor.
Lleve un registro de los artículos en exposición de la tienda y de los que tenga en el almacén. Le ayudará a inventariar las pérdidas después de un robo.
No espere para hacer el recuento de caja al último momento, antes de cerrar. Es mejor que lo haga acompañado y en un sitio apartado de la vista del público.
Fije un límite máximo de dinero en la caja registradora y, durante el día, vaya retirando las cantidades de dinero que lo excedan, dejando solo el que necesita para devolver el cambio. Según las características del comercio, valore la conveniencia de instalar cajas de seguridad con la apertura codificada y retardada en un lugar bien visible al público y con la indicación de que el personal del establecimiento no tiene acceso a ellas.


Para finalizar les dejare un cuento del genial Mark Twain

http://es.wikisource.org/wiki/Los_McWilliams_y_el_Timbre_de_Alarma
Y por ultimo me despido diciendo que la ocasion hace al ladron





http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html
0
0
0
0
0No comments yet