Check the new version here

Popular channels

Asaltan la planta de Coca Cola

Se llevan 120 mil pesos y balean a un vigilador.






Loma Hermosa
Golpe comando en Loma Hermosa. En menos de 10 minutos los delincuentes redujeron al personal y escaparon con el botín.


Un grupo comando robó esta tarde unos 120.000 pesos de una planta distribuidora de gaseosas en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, tras herir a balazos a un vigilador privado que quiso evitar el hecho y reducir a los empleados, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 13 en ruta 8 y Gabino Ezeiza, donde funciona una planta de la empresa Coca Cola FEMSA, cuando entre ocho y nueve delincuentes aprovechó el ingreso de una camioneta para irrumpir al lugar en dos vehículos.
El comisario Miguel Angel Macario, jefe de la Policía Departamental de Tres de Febrero, explicó que los ladrones, fuertemente armados, redujeron a tres vigiladores de la empresa Prosegur que había en la garita y cuando uno de ellos se quiso resistir, se trenzaron a golpes y le efectuaron tres balazos. Después, los ladrones asaltaron a tres camioneros que estaban en sus vehículos a punto de entregar la recaudación del día y les sacaron el dinero que llevaban. Posteriormente, se dirigieron al sector de administración de la planta, que en total ocupa una manzana, y robaron el efectivo que tenían cuatro cajeras. En total, el robo duró menos de 10 minutos, los delincuentes robaron 120.000 pesos y redujeron a diez personas entre vigiladores, camioneros y empleadas, explicó Macario. Con el botín en su poder, la banda escapó a los pocos minutos por un portón trasero que abrieron dos vigiladores, tras ser amenazados, usando los mismos vehículos en los que habían arribado al lugar.
Macario dijo que una camioneta y un auto utilizados en el robo están identificados y que esta tarde se realizaban tareas de rastrillaje por la zona para tratar de dar con los delincuentes. Respecto del vigilador herido, dijo que fue trasladado al hospital Bocalandro, situado a 20 cuadras de allí, donde lograron estabilizarlo de las heridas sufridas en el abdomen, y fue llevado al sanatorio Dupuytren en la Capital Federal. Al momento del hecho, en la plata había entre 50 y 60 personas trabajando en los sectores de administración, embalaje y distribución, aunque ninguno, salvo el vigilador, resultó herido. Tras ocurrido el hecho, arribó al lugar el fiscal José Guozden, de la UFI 5 de San Martín, y peritos de la Policía Científica, quienes trabajaban en busca de rastros de los delincuentes. Además, personal de la DDI se aprestaba a revisar las cámaras de seguridad de la planta para ver si quedó registrado el robo.
(Télam)
0
0
0
0No comments yet