Check the new version here

Popular channels

Asalto en la casa de Bobby Flores: diez pendejos violentos

Delincuentes armados con cuchillos ingresaron en la casa de la familia del conductor radial ubicada en el barrio de Saavedra, los maniataron y se llevaron sus pertenencias.








Un grupo compuesto por nada menos que diez delincuentes armados con cuchillos ingresó en horas de la madrugada a la casa del conocido conductor radial Bobby Flores, ubicada en el barrio de Saavedra, donde maniataron a su esposa y sus hijos de 9 y 4 años y procedieron a llevarse una gran parte de sus pertenencias, entre las que se encontraban su cotizada colección musical y su computadora, donde tenía guardado todo su trabajo.

Según explicó Flores –que no se encontraba en su casa al momento del asalto- a la prensa, el robo no fue planificado sino "al voleo" ya que, una vez adentro y ante la gran cantidad de discos, instrumentos musicales y premios que se hallaban a la vista, los delincuentes le preguntaron a su esposa por el origen de los mismos para luego agregarlos a los objetos que ya se estaban llevando.

Flores también explicó que el suyo no es el único caso de este tipo ya que efectivos de la Policía Metropolitana le mencionaron hechos similares. "Entran y en 20 minutos arrasan con todo", comentó frente a las cámaras.

De hecho, los malvivientes utilizaron el vehículo de la esposa de Flores para cargar todos los objetos que robaron, y entre los que se encontraba su computadora y su cotizada colección de discos obtenida en base a "15 años de laburo".

"Yo no estaba. Me había ido a cenar al restaurant de mi cuñado, que está cerquita, a unas cuadras. Y ahí nos avisan. Yo no tenía batería en el teléfono y le avisaron a un amigo que estaba con nosotros. Volví a mi casa y me encontré con todo revuelto, con mi mujer en estado de shock. La habían maltratado bastante, la habían atado al piso con los nenes", relató el histórico conductor de la Rock & Pop a los medios radiales y televisivos que se agolparon frente a su casa.

"Estoy recaliente y no tengo nada de nada pero por suerte no pasó nada, fueron diez pendejos violentos con cuchillos. Saltaron desde la calle. Tengo una pared de tres metros", agregó a sus declaraciones.

0
0
0
0No comments yet