Check the new version here

Popular channels

Asalto y tiroteo arriba de un colectivo en Dock Sud




Un policía vestido de civil evitó un intento de asalto arriba de un colectivo de la línea 33, ocurrido en la localidad bonaerense de Dock Sud. En el hecho, dos ladrones fueron abatidos, mientras que uno de ellos fue detenido. El restante, una mujer, se dio a la fuga y es buscada por la Policía.

Edgardo García, comisario de la Departamental de Lanús, precisó que el hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Estanislao del Campo y 12 de Octubre, donde al menos una banda de cuatro delincuentes abordó la unidad con intenciones de robarla.

Dentro del transporte, se encontraba un policía vestido de civil que se identificó como policía y ante la negativa de los delincuentes de deponer sus intenciones de robar el colectivo, se inició un tiroteo y evitó el asalto. Dos de ellos murieron, uno resultó herido y el cuarto integrante, que sería una mujer, logró escapar.

El efectivo que se enfrentó al grupo de ladrones sería un subteniente de la policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraba viajando. El hecho ocurrió a menos de dos cuadras de Villa Tranquila.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno falleció en el Hospital Fiorito, otro fue encontrado muerto a unos cien metros del lugar del tiroteo, un tercero resultó herido y el restante escapó. Asimismo, se precisó que uno de los asaltantes que murió es un adolescente de 17 años.


0
0
0
0
0No comments yet