Canales populares

Asepxia, producto para el acné [HiperCrítico]


Hoy, voy a comentarles mi experiencia con un producto que quizas escucharon hablar. Se trata de los jabones asepxia para el acné. Voy a hacerles un resumen de éste producto, y luego las ventajas y desventajas que yo he notado personalmente (en el jabón celeste, aunque los ingredientes son similares, y el básico es igual en todos).




Introducción


Según la publicidad, los jabones Aspexia te ayudan a limpiar los poros, secar y prevenir imperfecciones. Hay un jabón para cada tipo de piel, y uno de emergencia con una acción mas fuerte en menos tiempo. Aunque no lo diga en la caja, el ingrediente principal, que es el que actúa contra el acné, se llama Peróxido de Benzoilo (anota el nombre ya que puedes ir y comprar éste ingrediente mas barato en la farmacia, en vez de comprar el jabón). Según Wikipedia, el peróxido de benzoílo sirve como tratamiento efectivo para diferentes formas de acné, y preferido principalmente para acné inflamatorio. Durante las primeras aplicaciones se puede experimentar irritación o resequedad en la piel, despellejamiento, cosquilleo, sensación de calor y picazón leve, pero ésta desarrolla resistencia en un lapso de una semana. En casos más graves, donde la piel es mucho más sensible, se pueden llegar a experimentar quemaduras, y enrojecimiento además de que no debe usarse en mujeres embarazadas aunque el peróxido de benzoílo es absorbido por la piel puede afectar a la leche materna.


Tipos de jabones


JABÓN HUMECTANTE ASTRINGENTE





JABÓN EXFOLIANTE





JABÓN FORTE

Contiene una concentración mayor de ingredientes que actúan profundamente eliminando el exceso de grasa de la piel. Su fórmula ayuda a una mayor eliminación de las células muertas limpiando los poros tapados.





JABON HERBAL

Tiene una fórmula que le da a tu piel una sensación de frescura herbal. Además de limpiarla, sus ingredientes refrescantes nutren tu piel, cierran los poros y te dan una apariencia sana y una sensación de frescura herbal.





JABÓN NATURAL





JABÓN AZUFRE

Limpia tu cara a profundidad eliminando la suciedad acumulada que tapa los poros y genera esas horribles imperfecciones. El azufre es un mineral antioxidante necesario para que la piel se mantenga en buenas condiciones.





JABÓN NEUTRO


Está diseñado para todo tipo de pieles ya que no contiene ningún tipo perfume o colorante que irrite.





Mi Experiencia

Usé Jabón Aspexia Exfoliante (el celeste) durante los 3 primeros meses. La primera semana que me lo puse, me quedaba la piel muy, pero muy tirante, especialmente la primera vez, y también se inflamaba un poco en algunas partes donde solía salirme bastante acné. Luego, desde la segunda semana, ya era casi imperceptible tanto la sensación de la piel tirante, como el enrojecimiento. La cantidad de acné aumentó entre la segunda y tercera semana. Pero en la cuarta semana disminuyó un 80%. En la quinta semana la cantidad de acné era del 0%. Además, de que tengo una piel que tiende a ser grasa, Asepxia me ayudó a tener una piel , no solo mas limpia, sino menos brillante (por la grasa). La única desventaja que noté hace 1 semana, ya en la semana número 12, fue un aumento de las marcas de expresión alrededor de los ojos y en la frente, como si se hubieran marcado algo mas. Intenté durante 3 días ponerme Aloe Vera, luego de usar asepxia, y no surtía efecto. Se estaban formando arrugas, quizás por la excesiva sequedad que me deja. Dejé de usarlo 3 días mientras seguí usando Aloe Vera, y mi piel volvió casi a la normalidad, pero comenzaron nuevamente a aparecer algunos granitos. No he probado usar alguna crema hidratante a base de agua como para compensar la sequedad, pero pienso intentarlo, o por lo menos intentar con mas Aloe Vera.


Conclusión

Asepxia es un producto que funciona a la perfección, al mes de la aplicación se nota una disminución total del acné en casos de acné leve/moderado, pero hay que combinarlo con una muy buena crema humectante ya que seca mucho la piel.


Encuesta solo para los que ya usaron Asepxia


http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=57335:1&lang=es

Fuente: Yo


Seguime para enterarte de mas críticas!! De ciencia, de comidas, de noticias, de todo!!!


0
1
0
1Comentario