Canales populares

Así era nuestra tecnología en el año 1999, ven a ver :P




1. ¡Noche de películas!



Antes, para poder disfrutar de una tarde o noche de palomitas con tus amigos, tenías que ir a alguna tienda donde tuvieran películas en formato VHS y rentarlas. Y cuidado si te se olvidaba regresarla en tiempo y forma, pues las multas eran bastante elevadas.

2. La moda de los CD’s



Todos en ese entonces tuvimos un estuche repleto con los discos de nuestros artistas favoritos. Incluso, nos tomaba tiempo decidir cual CD queríamos poner en el estéreo para reproducirlo y disfrutar de las canciones que tanto nos gustaban.

3. Regresa la película



Cuando las películas aun estaban en formato VHS, para poder disfrutarlas de nuevo, teníamos que rebobinar la cinta.

4. Necesito hacer una llamada



No había nada más nefasto que tener que desconectarte de Internet para poder usar el teléfono y peor aún, cuando por fin había cargado la página que tanto tiempo te llevó esperar.

5. ¡Cuelguen!



En aquellos buenos tiempos de nuestra infancia, era gracioso y en cierto punto molesto cuando estabas hablando por teléfono con alguien y de pronto descolgaban otro aparato para intentar hacer una llamada, interrumpiendo la plática tan interesante con tu mejor amiga, o en peor de los casos, con tu enamorado.

6. El disco perfecto



No había nada mejor que pasar las horas eligiendo las canciones para hacer la mezcla perfecta para tu CD Mp3, el cual podía tener hasta más de tus 100 canciones preferidas.

7. La peor maldición del mundo



Una de las cosas más terribles que nos podía pasar en ese tiempo, era que nuestro disco favorito estuviera rayado, y no poder escuchar nuestras canciones nunca más.

8. Buena memoria



Antes, teníamos que memorizar los números telefónicos de los amigos, de lugares a dónde llamar en caso de emergencias y hasta el de nuestros familiares.

9. El libro de la sabiduría



Antes de google, para realizar investigaciones escolares, teníamos que utilizar las famosas enciclopedias, leer textos larguísimos y transcribirlos a máquina o a mano para poder hacer nuestra tarea.

10. La foto perfecta



En ese tiempo, las cámaras necesitaban un rollo con papel FILM para poder utilizarlas, además no tenían pantalla para poder ver lo que estabas a punto de capturar, así que era necesario tener precisión para lograr la fotografía perfecta.

11. Inicio de las selfies



El fenómeno selfie surgió con la aparición de las cámaras que te permitían realizar videollamadas desde tu computadora.

12. Todo se derrumbó



Sabías que tu diversión se había arruinado cuando veías esta imagen en la pantalla de tu televisor, pues significaba que te habías quedado sin señal y por ende, no podrías ver tus caricaturas o novelas preferidas.

13. Dios, dame paciencia



Cuando los celulares se pusieron de moda, teníamos que presionar nueve teclas para poder escribir la palabra “HOLA”, así que si querías mandar un texto más largo, tenías que hacer uso de tu paciencia al máximo nivel.





+39
29
0
29Comentarios