Check the new version here

Popular channels

Así eran estos grandes del rock cuando iban a la secundaria

Así eran estos 18 grandes artistas del rock y del pop cuando iban a la secundaria


1 Gene Simmons, antes de convertirse en "The Demon" de Kiss, era conocido por sus compañeros como Chaim Witz. Luego de la secundaria asistió a Sullivan Community College y Richmond College donde obtuvo una licenciatura en educación.




2 Tina Turner una de las cantantes más famosas, era conocida por sus compañeros de clase como Anna Mae Bullock. Aspiraba a convertirse en una enfermera, pero su interés por la música la llevó por un mejor camino.




3 Marshall Mathers repitió 3 veces noveno grado, debido a las malas calificaciones y absentismo escolar, a los 17 años Marshall dejó el colegio. Continuó mejorando su vocabulario estudiando con un diccionario para poder escribir y rapear.




4 James Douglas Morrison se graduó de George Washington High School en Alexandria Virginia. Leía mucha poesía y filosofía. Fue a la universidad de California en Los Ángeles, donde obtuvo un grado en cine.



5 Steven Tallarico asistió a la secundaria Roosevelt y Quintano. Fue expulsado de Roosevelt por posesión de marihuana. Contó a la revista Rolling Stone que había un agente antidroga en su clase de cerámica.



6 Avril Lavigne era parte de un grupo de patinadoras cuando asistía a la secundaria Napanee en Ontario, Canadá. Después firmo con Arista, y abandonó todo para grabar su álbum debut "Let Go".



7 Kurt fue inscripto por su padre en el equipo de lucha en su penúltimo año, pero lo odiaba así que se dejaba ganar por todos. Su clase preferida era la de música, pero sus maestros no le tenían fe. Abandonó la escuela 2 semanas antes de graduarse.




8 Courtney Love asistió a un internado en Nueva Zelanda. En 2010 dijo a Stuff.co.nz que sus mejores recuerdos fueron durante las vacaciones escolares donde castraba ovejas. "Fue divertido, hice 1.000 en un día". Esperemos haya sido un chiste.



9 John Lennon comenzó en la escuela primaria de Dovedale y luego asistió a Quarry Bank Grammar School. Su informe escolar señalaba que John "No tiene esperanza, va camino al fracaso. Es un payaso en clase y hace perder el tiempo a los demás alumnos"



10 La joven e inocente Madonna asistió a Rochester Adams High School en Rochester Hills, Michigan. Era porrista y tuvo buenas calificaciones, se tomaba muy en serio el estudio.



11 Taylor Swift estudió en Hendersonville High School en Tennessee, durante su primer y segundo año. Para poder completar su pesada gira, fue educada por un maestro particular en su casa.



12 Beyoncé asistió a la Escuela Superior de Artes Escénicas y Visuales en Houston , Texas , y más tarde Alief Elsik. En la foto en blanco y negro es de su octavo grado, solo tenía 13 años.




13 El padrino del heavy metal estudió en Birchfield escuela secundaria en Inglaterra. Allí fue apodado Ozzy porque nunca respondía cuando lo llamaban "John". Dejó la escuela a los 15, pero antes se sacó esta increíble foto en la secundaria.




14 El rey del pop asistió a San Fernando Valley, California. Sin embargo, no se graduó y recibió clases privadas en su casa.




15 Jon estudió en Nueva Jersey, no le gustaba estudiar, prefería asistir a las clases de música. Ahí conoció a su novia Dorothea Hurley, quien al día de hoy sigue siendo su pareja.




16 Antes de convertirse en un Dj y Rapero, Jonathan estudió en Frederick Douglass High School en Atlanta. Se graduó y fue a la universidad estatal de Ohio. Al parecer sufrió algunos cambios en su apariencia.




17 Antes de convertirse en el guitarrista de metal más importante de los 80's, Edward Lodewijk Van Halen asistió a la escuela Pasadena en California. Se lo ve igual que cuando era joven, solo que un poco más millonario.




18 El cantante de los Guns N' Roses fue a la escuela secundaria Jefferson en Lafayette, Indiana. Se metió en tantos problemas que fue expulsado de su casa y abandonó la escuela.







0
0
0
0
0No comments yet