Check the new version here

Popular channels

Así es Como ha Cambiado el Elenco de Amar te Duele

Martha Higareda




Tras vivir y morir como Renata (RENATAAAAAAAA), Martha Higareda siguió actuando en cine y televisión participando en producciones de Estados Unidos y México. Recientemente protagonizó la película McFarland, USA y la serie Royal Pains.





Luis Fernando Peña




Después de interpretar a Ulises, Luis Fernando Peña continúo su carrera como actor de teatro y cine. También ha tenido varios papeles en diversas telenovelas.





Ximena Sariñana



Después de que mataran a Renata por su culpa, Ximena Sariñana siguió actuando un tiempo, antes de dedicarse a tener una carrera musical. Ha lanzado tres álbumes de estudio y ha colaborado con varios actos musicales. También patentó el #cashishinquerer.





Poncho Herrera




Al terminar Amar te Duele protagonizó Rebelde y tuvo una carrera musical como parte de RBD. Después de la separación del colectivo musical, siguió actuando en diversas producciones y actualmente aparece en Sense8 de Netflix y la serie El Dandy. También dejó atrás el look de chinos oxigenados.





Armando Hernández




Después aparecer como Genaro, su carrera lo llevó a protagonizar varias series de televisión, obras de teatro y películas incluyendo Las oscuras primaveras y Ladies Night. Actualmente aparece en el programa Me caigo de risa.





Daniela Torres




“La China” siguió apareciendo en películas independientes y varias series de televisión, incluyendo Clase 406 y Lo que callamos las mujeres.





Habrán pasado 14 años, pero nunca hay que olvidar…







RENAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.






SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.
0
0
0
1
0No comments yet