Check the new version here

Popular channels

Asi es el mando de la Play Station 4: Dual Sock 4



Si hay algo sobre lo que cualquier fabricante de videoconsolas debe hacer especial hincapié es en el mando de juego. Y es que el mando es el que, al fin y al cabo, transmite todas nuestras órdenes a la videoconsola. Por eso no es de extrañar que Sony, queriendo dejar claro desde el principio su intención de innovar, haya incorporado numerosas mejoras en el Dual Sock 4.

El primer aspecto que llama la atención de este nuevo mando es el Touch Pad que incorpora en su parte frontal. Las funciones parecen ser parecidas a la Play Station Vita aunque habrá que esperar para ver cómo será de accesible. Si nos fijamos con atención, observaremos que los clásicos botones de “Select” y “Start” han desaparecido en detrimento de unos nuevos botones “Options” y “Share”. El primer de ellos sustituirá a los anteriormente desaparecidos e incorporará alguna función más. Por el contrario, el botón “Share” pretende dar un aire mucho más cooperativo en la videoconsola ya que con él podremos compartir desde capturas de pantalla hasta vídeos con la función de streaming.

Si atendemos a los sticks analógicos y los botones, debemos destacar que todos han sido modificado para aumentar la adherencia de los dedos. Y es que los sticks han sido ligeramente perforados para poder insertar los pulgares y los botones “L2” y “R2” han sido modificados en su forma para poder pulsarlos de un modo más eficiente.



La parte superior de este nuevo Dual Sock 4 es también una gran novedad ya que no es otra cosa que una barra de luz que nos aportará múltiple información mediante una serie de colores. Pero si todo esto os ha parecido poco aun quedan dos aspectos que harán que se mejor la experiencia de juego de un modo aun mayor. Nos referimos a la inclusión de un pequeño altavoz bajo el Touch Pad y a al hecho de incorporar un conector para poder introducir auriculares sin ningún tipo de problemas.

Un mando muy completo que potenciará aún más si cabe las múltiples experiencias que nos propondrá el catálogo de Sony.
0
0
0
0
0No comments yet