About Taringa!

Popular channels

Así es la Celda de Milagros Salas

Difunden imágenes de la celda de Milagro Sala

La inspección fue hecha por la secretaria de Derechos Humanos provincial. Así, el gobierno de Morales responde a las denuncias formuladas por la Tupac Amaru sobre trato "inhumano" a la dirigente K detenida.



Tras inspecciones realizadas en la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero, la Secretaría de Derechos Humanos constató las adecuadas condiciones de detención de Milagro Salta, verificando que cuenta con agua caliente, varias mantas, calefactor, televisión y baño privado.



El informe de Derechos Humanos es coincidente con el suministrado oportunamente por el Servicio Penitenciario de Jujuy, a través de su principal autoridad, el inspector general Rubén Antonio Tejerina, quien echó por tierra las inconsistentes denuncias formuladas por miembros de la Tupac Amaru sobre trato "inhumano" a la imputada.



En este marco, Susana Haquim, secretaria de Derechos Humanos, garantizó que son adecuadas las condiciones de vida y atención en el penal. "La señora está en muy buenas condiciones", aseguró enfáticamente.



8Comments
      GIF