Info

Así está mi país.



Con los cortes programados del día de hoy en Panamericana y 197, Puente Pueyrredón, General Paz y demás microcortes se ve venir el caos vehicular para mañana.



Los colectivos no se pliegan al paro pero todos sabemos que al primer cascotazo los bondis vuelven a las terminales y Sobrero obliga a sus afiliados a adherirse a la medida.



Moyano, Barrionuevo y Massa se llaman a silencio y niegan formar parte de los piketes, quienes se autoproclaman "partidos de izquierda" aunque todos sabemos que son barrabravas cipayos del político corrupto de turno.



El país está peleando en el senado la ley de pago soberano con la oratoria del ministro de economía Axel Kiciloff pero eso no lo muestra Clarín. Todos los condidatos se proclaman PRO Buitre y hasta algunos cráneos dicen que aceptemos el fallo de Griesa pagando en efectivo.



Es evidente que el sistema habitacional de la Capital Federal y conurbano está excedido, es hora de darle una solución definitiva, trasladar la capital con un buen sistema ferroviario y generar trabajo, para quienes no tengan problema de vivir un poco mas lejos, puedan acceder una vida "digna".



Los empresarios suben los precios indiscriminadamente y no quieren que nadie los controle. Quieren obtener hasta 1200% de ganancia en algunos productos para poder solventar las publicidades y promociones.



Éste Jueves 28 de Agosto debería declararse Feriado nacional, los trabajadores no estarían obligados a asistir a sus trabajados y por ende nadie podría descontarles el presentismo y/o premios, porque en el fondo, éste paro no responde sólo a la suba del mínimo no imponible de ganancias y la inseguridad que ellos mismos propagan, sinó hacerles ganar plata a sus sponsors y darles luz verde para que les descuenten a sus empleados ahorrándose millones en salario perjudicando directamente a los laburantes.