Canales populares

Asi fueron las ventas de Nintendo en EEUU durante semptiembr




Hoy se han dado a conocer los resultados de ventas de las principales compañías de videojuegos durante septiembre en Norteamérica a través del reporte de NPD. De entre ellas, Nintendo se ha unido al anuncio y ha revelado, de manera individual, cómo es que le fue durante dicho mes.

Como se esperaba, Super Smash Bros. fue el título que más unidades logró colocar entre los consumidores al lograr vender más de 705 mil copias. De estas mismas, 135 mil fueron adquiridas en formato digital. Todo esto conseguido en un periodo menor a dos días.

Aunque el título de peleas fue el juego más exitoso del mes, no fue el producto que más ganancias le generó a Nintendo. De nueva cuenta, el 3DS fue lo que más ingresos le dio a la compañía al vender más de 140 mil consolas, lo cual representa un incremento del 55% respecto a las cantidades obtenidas en agosto.

Por parte del Wii U, ésta logró de igual forma aumentar sus ventas en un 50% en comparación al mes anterior. De hecho, dicho incremento se debió principalmente a dos títulos exclusivos de la consola: Hyrule Warriors, que logró vender más de 190 mil unidades desde su lanzamiento el 26 de septiembre; y Mario Kart 8, que combinó la cantidad de 60 mil copias en septiembre.

Por lo visto, Nintendo obtuvo números favorables durante uno de los meses más cruciales que ha tenido en este año. Ahora sólo resta esperar para ver cómo es que será su desempeño durante octubre y noviembre, más aún con lanzamientos importantes como lo serán Bayonetta 2, Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, Captain Toad, las figuras Amiibo y Super Smash Bros. para Wii U.



link: https://www.youtube.com/watch?v=IF8kySIcWNw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

3Comentarios