Check the new version here

Popular channels

Así funciona el virus del video p0rn0 en tu Facebook

Muchos de nosotros vimos cómo aparecían videos porno por todo Facebook y a la gente enloquecida escribiendo "yo no lo subí", "no abran, es un virus" o "me hackearon" en su muro.
Este virus es una publicación invitando a ver un video p0rn0gráfico: se trata de un troyano que intenta instalarse en la computadora del usuario, y si sos despistado (por no decir pajero) te puede infectar la computadora a vos.El anzuelo de este virus es una imagen sugestiva de un video p0rno, que se mete en tu cuenta si hiciste click y para hacerte quedar peor etiqueta a al menos a 15 personas. ¿Qué va a opinar la abuelita cuando vea que la etiquetaste en ese video? ¿Cómo evitarlo? Bueno, tenemos que explicarte unas verdades un tanto incómodas, sentate.
Si le diste click al video habrás llegado a una página en otro idioma (no es ingles, no es español) ¿Ruso quizás? Ya a esta altura deberías sospechar que es más fácil irte a xv ideos.c om que seguir acá, pero supongamos que seguís caliente con un video de Facebook.
El video empieza, te muestran un poco de piel y en la mejor parte... "error con Adobe Flash Player. Descargá la última versión"Si todavía seguís insistiendo con ver el video y te descargas esta "actualización" del falso Adobe Flash Player, bueno, tenés el virusSi todavía seguís insistiendo con ver el video y te descargas esta "actualización" del falso Adobe Flash Player, bueno, tenés el virusLa mejor manera de evitar este virus es: no hacer click en el video p0rno (quizás sea difícil para vos, pero contenete), leer este artículo, ir a una página p0rno de verdad, eliminar a tu amigo hasta que saque el virus, tener un antivirus andando...
Una solución muy simple es tener un antivirus que funcione: ni bien te estés descargando la falsa actualización, el antivirus lo va a detectar fácilmente. Podés sacarlo de tu computadora si ya lo tenés (o si le pasó a un amigo, cof cof), haciendo un simple scan de la máquina."Yo no miro esas cosas", te dijo. Después de leer esto, ¿vas a seguir creyendo que a tu novio "se le metió solo" el virus p0rno? Espero que no.

0
0
0
0
0No comments yet