Canales populares

Así hace Disney los dientes de los personajes de sus juegos



HOLA LINCES Y LINCESAS!!


Unos investigadores de Disney compartieron un informe en el que cuentan cómo es el proceso para diseñar la dentadura de las personas, animales y demás criaturas que vemos en sus videojuegos. Ahí explicaron que "la apariencia ideal de los dientes depende del contexto social y cultural del sujeto, así como de su edad, ya que la apariencia de los dientes cambia con el tiempo", según una nota de Motherboard.

También aprovecharon para contar cómo funciona su sistema de diseño de dentaduras y, en base a lo que vemos en un video, es medio terrorífico.



Lo que hacen es agarrar a una persona, meterla adentro de un aparato tipo cubículo deforme y gigante y hacerlo quedar quieto ahí. Después, en intervalos de 10 a 15 segundos, la exponen a ráfagas de 54 luces distintas mientras una cámara saca fotos.

Para que su modelo se quede quieto le ponen una especie de cuello ortopédico y algo para que muerdan adentro de la boca, entre otras cosas. Además le hacen ponerse un retractor de labios; de esos que te hacen poner cuando te vas a sacar las fotos para hacerte aparatos.

-
COMENTAR SALVA VIDAS
DEJÁ +10
-

+6
18
0
18Comentarios