Check the new version here

Popular channels

Así quedarán los sueldos de las FANB



Así quedarán los sueldos de los militares

ÚN elaboró una lista detallada del ingreso, sin beneficios adicionales, que obtendrán a partir de este viernes 1° de noviembre los efectivos de la Fanb según su rango,



Bárbara Paola Lugo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció el pasado martes un incremento de 45% en los sueldos y salarios del personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el cual se hará efectivo a partir del 1° de noviembre.

En el acto televisado, aseguró que este alto incremento "es necesario para mantener el ingreso real de nuestras soldadas y soldados".

Aquí una lista detallada del ingreso bruto, sin beneficios adicionales, que obtendrán a partir de este viernes los efectivos según su rango:




Oficializado el aumento del salario para el Personal Militar en 40%


Este miércoles fue publicado en la Gaceta Oficial N° 39.451 de fecha 22 de junio el Decreto N° 7.391 de la Presidencia de la República, mediante el cual se establece un aumento del cuarenta por ciento (40%) sobre el sueldo básico devengado por el Personal Militar de Oficiales y Tropa Profesional perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El salario de los militares pasa a ser ahora de 2 mil 500 bolívares, el pago de dicho aumento será cubierto con un crédito extraordinario de 2 mil 723 millones de bolívares, tal y como lo indicó el Jefe de Estado al momento de anunciar este beneficio para el sector castrense.

A continuación el Detalle del Decreto:



Artículo 1°. Se establece un aumento del cuarenta por ciento (40%) sobre el sueldo básico devengado por el Personal Militar de Oficiales y Tropa Profesional perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Artículo 2°. Se establece un aumento del cuarenta por ciento (40%) sobre la radón devengado el Personal Militar de Cadetes y Alumnos de los diferentes Institutos Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Artículo 3°. Se establece un aumento del cuarenta por ciento (40%) sobre la radón devengando el Personal Militar de Tropa Alistada adscritas a las diferentes Unidades y Dependencias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Artículo 4°. Se establece un aumento del cuarenta por ciento (40%) sobre el sueldo básico devengado el Personal Militar de Sub Oficiales Profesionales de Carrera en Proceso de Transición, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Artículo 5°. El cuarenta por ciento (40%) de aumento de sueldo y ración establecido para el Personal Militar señalado en el presente Decreto será pagado con retroactivo del 01 de abril de 2010.

Artículo 6°. El- Ministro del Poder Popular para la Defensa, queda encargado de la ejecución del presente Decreto.

Artículo 7°. El Presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.


0
0
0
0
0No comments yet