Popular channels

Así se filma una escena de sexo (oh yeah!)





Así se filma una escena de sexo (oh yeah!)





Muchos artistas lo han dicho, pero siempre es difícil de entender para aquellos que no actúan: las escenas de sexo suelen ser bastante incómodas y técnicas para los protagonistas de una película, más todavía cuando no se conocen y tienen que fingir tener relaciones.

Como prueba de ello, los responsables de Strech (un thriller que debutará en breve en la pantalla grande estadounidense) acaban de liberar un video que en pocos días superó las 3 millones de visitas y que muestra los entretelones de la filmación de una escena de esas características.

Allí se puede ver a Patrick Wilson (El conjuro) y Brooklyn Decker (Batalla naval) trabajando sobre la cama, envueltos entre las sábanas, mientras alguien los rocía con agua para simular el sudor. Ambos actores se ríen entre tomas, y luego reanudan la acción con mucho profesionalismo.

De fondo también se puede escuchar música y las instrucciones del director Joe Carnahan, que aprovecha para romper el hielo con algunas bromas, pero no duda en repartir recomendaciones para hacer más creíble el momento.

Habrá que ver el resultado final cuando el filme -embellecido con la magia de la edición y la musicalización- llegué al cine, pero, por lo pronto, así en crudo, no queda más que sentir un poquito de incomodidad.

Y a ti, ¿qué te parece?










Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos








Galería de imágenes

Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/b]

[/align]
[/b][/align]



Pronto se cumpliran 2 años que estoy junto a ti en Taringa
Ya me conoces y me amas
Gracias también por tu apoyo a mi BLOG
TE AMO









[/align]
0
0
0
0No comments yet