Popular channels

Así se vivió el Eclipse parcial de Sol en México

DESCRIPCIÓN
El fenómeno conocido como eclipse parcial de Sol tuvo su mejor vista en Norteamérica, donde el astro oscureció parcialmente este jueves 23 de octubre desde las 17:00 horas.
Previo al evento, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) envió un comunicado en el que abundó que el cuarto y último eclipse de 2014 "será parcial y se vislumbrará como un Sol mordido".
Expuso que si la nubosidad lo permite, en la Ciudad de México el fenómeno natural comenzará a las 17:35 horas, mientras que a las 18:09 se podrá observar la máxima "mordida" del astro y a las 18:43 concluirá el espectáculo visual.
EXPERIENCIA 
Vivo en la Ciudad de México y todos nos encontrábamos extaciados con la idea del eclipsea parcial de Sol (pocos sabíamos que en el DF solo se ocultaría apenas 5% del astro rey).
Preparé mi cámara para tomarle fotos. Aquí se vio muy poco aunque el cielo se puso de unos colores increíbles!!! En otras ciudades de México como Hermosillo, Culiacán, Mexicali, Tijuana, Guadalajara tuvieron mejor visibilidad ya que llegó a cubir el 33% del Sol.
IMAGENES

HERMOSILLO







GUADALAJARA




LOS ANGELES, CALIFORNIA





KANSAS CITY




TIJUANA





NOGALES




AQUÍ UN VIDEO DEL ECLIPSE EN EL DF


link: https://www.youtube.com/watch?v=BFp68GjRZfU&list=UUV_uXGmoHiPUW2kZYpVkbog
0
0
0
0No comments yet