Check the new version here

Popular channels

Así será el 2016 de Jorge Lanata


El último día de Noviembre de este año el periodista Jorge Lanata termina su ciclo televisivo y también el radial.

Según informó Ángel de Brito, para el portal de noticias “Ciudad.com”, Jorge Lanata estaría viajando el 1º de Diciembre a Estados Unidos y se quedaría a vivir en Miami, en el estado de La Florida.

Sobre el trabajo en radio a partir del 2016, Jorge Lanata acordó con las autoridades de Radio Mitre participar de lunes a viernes de 10hs. a 11hs, en el pase con Marcelo Longobardi. Y eso sería su única participación en la emisora radial.

El resto de las horas que van desde las 11hs. hasta las 14hs. (hora en que finaliza actualmente Lanata Sin Filtro) estará a cargo de Diego o Alfredo Leuco.

En lo que a televisión se refiere, Jorge Lanata hará un ciclo dominical pero que poco tendrá que ver con Periodismo Para Todos. Este nuevo envío será menos informativo y más informal, aunque también tendrá entrevistas e investigaciones. Para eso Jorge Lanata se moverá por distintos países realizando entrevistas pero siempre teniendo su residencia en Miami.




El envío tendrá solo 26 emisiones y aun se desconoce la fecha de inicio del mismo.

También Jorge Lanata planea llevar adelante un portal de noticias internacionales, apuntando no solo a Latinoamérica, sino también al mercado anglosajón.

Como se puede ver, Jorge Lanata no descansa un segundo y sigue sumando proyectos, pero esta vez radicado en Miami, lo que le permitirá estar alejado del estrés de Buenos Aires.
0
0
0
0No comments yet