1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Asi serian nuestros amados Windows 98, XP y 7 remasterizados









Windows 10 es el sistema operativo más moderno de Microsoft, no solo por ser el último lanzado por Microsoft, sino porque desde su lanzamiento hace casi 3 años Microsoft no ha hecho más que cambiar y actualizar tanto las funciones como la apariencia del mismo para permitir a los usuarios disfrutar de un sistema moderno en todos los sentidos. Sin embargo, ¿no hubiera sido posible adaptar Windows 7, o Windows XP, con las prestaciones de Windows 10 para poder seguir utilizando este sistema operativo en vez de dar el salto a esta nueva versión?

Aunque Microsoft rara vez suele mirar al pasado, los usuarios generalmente sí solemos ser mucho más nostálgicos y nos gusta de vez en cuando volver a utilizar los sistemas operativos más antiguos (algo que podemos hacer muy fácilmente gracias a las máquinas virtuales), e incluso imaginarnos cómo hubieran podido adaptarse estos sistemas operativos a los tiempos modernos.







Windows 95 – 2018 Edition






link: https://www.youtube.com/watch?v=NV-Vxm8OwrI&feature=youtu.be


Sin duda, uno de los aspectos que más ha cambiado a lo largo de la historia de Windows es la apariencia del sistema operativo. Por ello, en esta versión de Windows 95 – 2018 Edition se imaginan un sistema operativo que cuente con la apariencia clásica de este sistema operativo pero con ligeros cambios para que sea mucho más visual, por ejemplo, utilizando iconos modernos para las carpetas.

Otro punto muy importante que tendría que tener este sistema operativo son aplicaciones estilo UWP, aplicaciones desde las que poder consultar, por ejemplo, el tiempo, o leer nuestra cuenta de Twitter.








Windows XP – 2018 Edition






link: https://www.youtube.com/watch?v=9ULDCUvgkSQ&feature=youtu.be


A pesar de llevar sin soporte desde 2014, Windows XP sigue siendo a día de hoy uno de los sistemas operativos que más añoran los usuarios. Este concepto de Windows XP 2018 Edition dota a este sistema operativo de una estética mucho más moderna, empezando por el explorador de Windows que, aunque mantiene su esencia ahora se le ve claramente más moderno y, además, también cambia otros elementos del sistema operativo, como la barra de tareas y el botón y el menú de inicio.

También podemos ver cómo quedarían muchas características de Windows 10 adaptadas a Windows XP, como Cortana, Timeline y las aplicaciones UWP del sistema operativo.







Windows 7 – 2018 Edition






link: https://www.youtube.com/watch?v=sV1PgfqoOA4&feature=youtu.be


Windows 7 sigue teniendo una importante cuota de mercado hoy en día, aunque sus días están ya contados y es que, a partir de 2020, el sistema operativo pasará a la historia junto con Vista, XP y todas las versiones anteriores.

Aunque Windows 7 es un sistema operativo mucho más moderno que los anteriores, aún había varios elementos que se podían actualizar para dar a este sistema un toque al más puro estilo 2018, como, por ejemplo, todo lo que es la barra de tareas y el menú inicio, un menú que mezclaría lo mejor del menú inicio clásico y lo mejor del renovado menú inicio de Windows 10. Windows 7 – 2018 Edition renovaría la apariencia general del sistema con más aero-glass que nunca, cambiaría la estética del explorador de archivos y añadiría también las aplicaciones UWP.

Otro aspecto muy interesante es que podríamos ver perfectamente un centro de notificaciones (centro en el cual podríamos incluso añadir widgets), Cortana y, por supuesto, un Modo Noche, similar al que va a traer macOS 10.14 “Mojave”, que se adaptaría a la perfección con todos los demás elementos del sistema operativo.

Por desgracia, las limitaciones de Windows 95, Windows XP y Windows 7 van bastante más allá de un simple cambio estético, y es que por las propias limitaciones del Kernel y las propiedades del sistema operativo es imposible que pudieran seguir funcionando al 100% en estos tiempos, ni en cuanto a rendimiento ni en cuanto a seguridad.

De todas formas, no deja de ser curioso el poder imaginar cómo serían estos sistemas operativos si hubiesen existido hoy en día.



¿Cómo te imaginas que serían Windows 95, Windows XP o Windows 7 hoy en día?

¿Crees que serían sistemas superiores a Windows 10 o consideras que Microsoft lo está haciendo bien con su actual sistema operativo?












+27
19
0
19Comentarios