Check the new version here

Popular channels

Así son las atrocidades, matanzas y justificación teológica

Así son las atrocidades, matanzas y justificación teológica de Estado Islámico


Dirigida a los combatientes extranjeros y accesible en la red, en su último número, la revista repasa su doctrina, enumera sus atrocidades y amenaza a Occidente.

El grupo extremista Estado Islámico justifica el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales citando la teología islámica









Grandes titulares, mensajes apocalípticos, imágenes impactantes…Así es la revista de Estado Islámico. Dirigida a los combatientes extranjeros y accesible en la red, en su último número repasa su doctrina, enumera sus atrocidades y amenaza a Occidente.



“Vuestra economía colapsará, vuestros hijos lucharán contra nosotros y regresarán amputados, con problemas mentales o el interior de una caja. Tendréis miedo cuando paséis por vuestras calles o cuando cojáis un vuelo”. Así amenaza los yihadistas a la coalición en su último número que en su portada lleva una foto de la su bandera negra flameando sobre el obelisco de la Plaza de San Pablo.


La publicación se llama Dabiq y es un producto de Al Hayat Media Center, la productora audiovisual que está dirigida rapero alemán radicalizado llamado Abu Talha Al Almani, alias “Deso Dogg”. En declaraciones a www.teinteresa.es, Elliot Zweig, director del Middle East Media Institute, asegura que esta publicación es un vehículo para llamar a la yihad. “Están dirigidos a los europeos a los que animan a abandonar su país para unirse a causa islámica. No solo para luchar. Quieren construir el Estado Islámico y para ello necesitan que los musulmanes de todo el mundo lleguen a Siria e Irak”.





El grupo extremista Estado Islámico justifica el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales citando la teología islámica, una interpretación rechazada por el mundo musulmán y considerada como una desviación de las enseñanzas. "Uno debe recordar que la esclavización de las familias de los 'kuffar' (infieles) y la toma de sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido por la 'sharia' o ley islámica”.





En un artículo titulado El renacimiento de la esclavitud antes de la Hora, el Estado Islámico asegura que las mujeres de la minoría yazidí, una minoría kurda residente fundamentalmente en Irak, pueden ser capturadas y convertidas en concubinas o esclavas sexuales de forma legítima.


En otros de los capítulos, aseguran que Ansa al Islam, una organización terrorista islámica cuyo nombre significa ‘seguidores del islam’ y que tiene por objetivo crear un Estado islámico en el Kurdistá ha jurado lealtas a Estado Islámicos Vinculada a Al Qaeda ha declarado lealtad a Estado Islámico. "Recibimos una buena noticia detrás de otra", dice el texto.


http://www.teinteresa.es/mundo/atrocidades-matanzas-justificacion-teologica-Islamico_0_1231078471.html
0
0
0
0
0No comments yet