Check the new version here

Popular channels

Aspirante a Diamond con 3 Años

Misael es un niño que con apenas 3 años, pesa 70 kilos. Oriundo de Brasil, nació con 3,750 kilos, pero durante los primeros meses de vida engordó 300 gramos por mes hasta llegar a un grado de obesidad que ahora le dificulta caminar y respirar.




El pequeño padece del síndrome de Prader Wili, que es probablemente uno de los más desconocidos en el mundo. En concreto, provoca que las personas que lo sufren tengan hambre a todas horas.

"Todo el mundo quiere hacerse fotos con él y no paran de preguntarnos qué cuánto pesa y qué edad tiene", afirman al diario 'Daily Mail' los padres.

Lo habitual, según destacan los médicos que tratan a Misael, es que el síndrome de Prader Wili afecte a personas más mayores, algo que les han desconcertado por completo. Una enfermedad extraña que suele venir acompañada de otras externas como la diabetes y con otros trastornos complicados como la falta continua de sueño.

Los médicos han recomendado a la familia del pequeño que intenten llevar una dieta con la que controlar los alimentos que le dan a Misael, que sacien y no tengan muchas calorías, limitar las horas de crapeo en Taringa y cambiar drasticamente su habito de "pajacueva".

Debido a los cuidados que debe tener el niño, Josaine asegura que no puede trabajar, como lo hace su esposo. Tampoco puede dejarlo en una guardería porque los otros niños se asustan debido a su peso, por eso piden ayuda para costear el tratamiento
0
0
0
0No comments yet