Check the new version here

Popular channels

Assasin's Creed






Assassin's Creed I



En 2012, Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por Industrias Abstergo. Allí, Desmond se ve obligado a interactuar con el Animus, un dispositivo que es capaz de reproducir los recuerdos en la memoria genética de los antepasados ​​del usuario. En el caso de Desmond, buscan información sobre su antepasado Altaïr Ibn-La'Ahad, un asesino de la orden Hashsha-shin en la época de la Tercera Cruzada. Dentro del Animus, las memorias de Altaïr revelan que él estaba tratando de parar Robert de Sablé de tomar un artefacto de un templo, pero rompió los tres principios de la Hermandad de Asesinos en el proceso. El líder de la Hermandad, Al Mualim, degrada a Altaïr al rango de novato, y le asigna la tarea de asesinar a nueve personas, todos ellos templarios, para recuperar su antiguo estatus.

A medida de que Altaïr completa los asesinatos, descubre que cada uno era miembro de los templarios en búsqueda de "Fragmentos del Eden" en la zona, artefactos similares al de que Sablé intentaro robar. Al encontrar a de Sablé fuertemente custodiado, descubre que era en realidad María, la ayudante de de Sablé, disfrazada con su armadura. Ella exige que termine el asesinato, pero él la perdona. Altaïr se entera de la ubicación de de Sablé, y lo encuentra delante del rey Ricardo y lo acusa de traición con los templarios. El rey Ricardo hace que los dos combatan y deja que Dios decida quién está diciendo la verdad. Altaïr eventualmente mata a de Sablé, quien en su último aliento, revela la existencia de un décimo Templario: Al Mualim. Al regreso a la hermandad, Altaïr encuentra a Al Mualim en posesión de la Manzana del Edén que es capaz de controlar las mentes de las personas. Altaïr se ve obligado a luchar en camino contra personas inocentes y asesinos bajo el control de Al Mualim (con la ayuda de otros asesinos que siguen fieles al credo) para llegar a Al Mualim, y entra en batalla con el. Altaïr finalmente ve a través de los trucos que Al Mualim crea al utilizar el artefacto, y lo mata. Al acercarse al artefacto, Altaïr se sorprende al descubrir que muestra una proyección de la Tierra marcando varios puntos alrededor del globo.

En este punto, Desmond es sacado del Animus, ya que sirvió para su propósito. Él llega al saber que Abstergo es una fachada para los templarios de hoy en día. Abstergo está ahora listo para utilizar las ubicaciones en el mapa visto por Altaïr para encontrar más piezas del Edén, creyendo de que deben recoger los artefactos para controlar la población mundial con el fin de evitar el fin del mundo previsto para 2012. La vida de Desmond es salvada por Lucy Stillman, una miembro de los Asesinos haciendoce pasar como una científica de Abstergo. Una vez solo en su habitación bajo llave, Desmond descubre (a través del "efecto de sangrado" de su tiempo transcurrido en el Animus) que puede observar numerosos mensajes con sangre en las paredes y el suelo dejados por sujeto de prueba anterior (Sujeto 16) los cuales predicen el fin del mundo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=4tcWOROASK8







Assassin's Creed II




Desmond Miles, un barman, secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre, en el cual hay una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana, Claudia, y su madre, María. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario Auditore, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.



link: http://www.youtube.com/watch?v=W8Qz9ah8cKQ







Assassin's Creed: Brotherhood



La historia continua se sitúa en 2012. Después de escapar del ataque de los Templarios al final de Assassin's Creed II. Desmond Miles, Lucy Stillman, Rebecca Crane y Shaun Hastings huyen a Monteriggioni, estableciendo un nuevo escondite en las ruinas de la Villa Auditore. Después de restaurar la electricidad en los viejos túneles bajo la villa, el jugador una vez más toma el control de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles usando el Animus 2.0 (que es la interfaz de memoria del juego). Su misión es encontrar el Fruto del Edén, un artefacto importante y misterioso que podría impedir el desastre inminente que está llegando en ese mismo año, que se cree fue perpetrado por los Templarios.

La historia de Ezio continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado; sin embargo, Nicolás de Maquiavelo desafía la decisión de Ezio de dejar a El Español Rodrigo Borgia, ahora el Papa Alejandro VI, vivo. A la mañana siguiente, Monteriggioni es asediada por César Borgia, hijo de Rodrigo y asesina a Mario, y lleva el Fruto perdido a los templarios. Ezio escapa con su familia y viaja a Roma, el centro de la Orden Templaria en Italia, una vez más buscando venganza contra los Borgia. Allí, descubre que los Asesinos están fallando en la lucha contra la corrupción. Decidido a rescatar el Gremio, Ezio convence a Maquiavelo que tiene todo lo necesario para dirigir el montaje, mientras se reúne una Hermandad lo suficientemente poderosa como para destruir a los Templarios y su nuevo archienemigo, César Borgia.



link: http://www.youtube.com/watch?v=SRJpHIjQSFQ







Assassin's Creed: Revelations



El juego comienza varios años después de Assassin's Creed: Brotherhood en el papel de Ezio, ya varios días con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus. Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. Ezio tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la Primera Civilización.

El juego comienza tras los eventos ocurridos en Assassin's Creed: Brotherhood. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está destrozada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada más que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podrá llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murió al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Desmond que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante su trayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.




link: http://www.youtube.com/watch?v=t_aP-_WvzmY







Assassin's Creed III



El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk. La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783.

La historia se centra mayormente en la Revolución estadounidense, específicamente entre el año 1774 y 1782. En la guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta la Revolución estadounidense. Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores.

La ciudades exploradas serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, llenos de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y asentamientos como Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.

A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.



link: http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs







Assassin's Creed IV: Black Flag



Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III).

El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.

El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.



link: http://www.youtube.com/watch?v=JyxnZshvGus







Assassin's Creed Freedom Cry
y
Assassin's Creed Liberation





(Freedom Cry)

Nacido como esclavo, Adéwalé encuentra la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, siendo el segundo al mando del capitán Edward Kenway. Quince años después, se convierte en un entrenado asesino y se encuentra a sí mismo náufrago en Santo Domingo sin armas ni tripulación, empezando una nueva aventura por sí solo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HOo5kw-fTNo


(Liberation)

El juego se desarrolla entre 1765 y 1780, y cuenta como protagonista con Aveline de Grandpré, una mujer asesina afro-francesa alrededor del final de la Guerra Francesa e India, en el siglo XVIII en Nueva Orleans, durante la gobernación española de Luisiana.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2xncRfhoqtM



Assassin's Creed Rogue
y
Assassin's Creed Unity



Ubisoft tiene en la línea de salida un título para PS4, Xbox One y PC llamado 'Assassin's Creed: Unity' y otro para PS3 y Xbox 360, 'Assassin's Creed: Rogue'

(Rogue)

El título adoptará como telón de fondo la Guerra de los Siete años a mediados del siglo XVIII. Pues bien, ahora se ha confirmado que el protagonista, Shay Patrick Cormac, será un asesino que se convierte en templario, y ya se conoce que parte desde Alabama con la intención de alcanzar la parte norte del océano Atlántico a bordo del 'Morrigan', un barco más pequeño en tamaño que el 'Jackdaw'.

Así, Ubisoft confirma que Haytham Kenway estará presente en Assassin's Creed Rogue, así como Achiles Davenport, mentor de Connor, y Adewale. Ubisoft no descarta la presencia de más personajes conocidos, aunque por el momento sólo ha confirmado estos tres. Richard Farrese, de Ubisoft comenta "Assassin's Creed Rogue ofrecerá una historia que enlaza a la perfección con Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV Black Flag y Assassin's Creed Unity".


link: http://www.youtube.com/watch?v=uMj7BQ6R62k




(Unity)

El juego se centra en Paris, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista sería un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles.


link: http://www.youtube.com/watch?v=K5F1nX9YIRE









0
0
0
0No comments yet