Check the new version here

Popular channels

Assassin Creed seguirá robando!



No les basta con robar sacando el mismo juego todos los años , y con los dlc anunciados antes del lanzamiento

Assassin's Creed: Unity admitirá microtransacciones



Assassin's Creed: Unity aceptará la compra de elementos mediante pagos con tarjeta de crédito de pequeñas cuantías, según reconoce el productor senior del juego Vincent Pontbriand.

Consultado sobre si acelerar el avance en el juego era el límite de la influencia de estos pagos, el productor sólo deja caer un "básicamente", lo que no suena tan clara como cabría esperar, pero al menos deja la esperanza a los jugadores de que este sistema no marcará diferencias entre los que pagan más y los que no lo hacen.

"Apps de acompañamiento, monetización, otros modelos de negocio únicamente digitales... tenemos que reactivar estas cosas, pero no necesariamente cambiar los fundamentos de lo que queremos hacer".

Pontibriand también cuenta a Total Xbox que sólo van a incorporar las microtransacciones si funcionan con el juego en cuestión. Obviamente entienden que así es con Unity:

"Depende. Si pensamos que va con el gameplay, o con la marca en sí, con los valores centrales, estamos dispuestos a asumir esos riesgos. Si no, pues no. No vamos a comprometer nada".

Para más información sobre el juego, en la Gamescom hemos entrevistado a su director y recogido impresiones de Assassin's Creed: Unity
0No comments yet
      GIF
      New