Canales populares

Assassin’s Creed Unity a 720p en ps4

Assassin’s Creed Unity podría funcionar a 720p en PS4, según PSN




Todavía no sabemos si Arno correrá por los tejados de París en PlayStation 4 a 1080p o a 720p. Los desarrolladores del juego dicen que se están centrando en que Assassin’s Creed Unity funcione a 1080p de resolución y a 60FPS en PlayStation 4.

Sin embargo, la ficha del juego en PlayStation Network muestra algo distinto. En las características del juego se muestra que el juego funcionaría a 720p, como podemos comprobar a continuación:



Este dato publicado en PSN no debe tomarse como algo válido y definitivo, pudiendo existir varias causas por las que la página muestra este dato. Puede ser de carácter provisional, una copia de algún juego anterior, o incluso indicar la resolución mínima a la que funcionará el juego. Assassin’s Creed IV Black Flag funcionó en PlayStation 4 a 1080p y 60FPS, aunque es un juego técnicamente inferior a Unity, que necesitará mayor potencia para poder obrar la magia que dará vida a las calles de París y las plazas que -teóricamente- tendrán hasta miles de personas (razón por la cual el juego no saldrá en consolas de pasada generación).
0No hay comentarios