Check the new version here

Popular channels

Assassin's Creed Unity - Problemas



Los usuarios americanos, los primeros en probar el título, reportan todo tipo de bugs, framerate inestable y popping entre otros errores


Los usuarios americanos son los primeros en disfrutar de 'Assassin's Creed Unity' para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Varios de los jugadores de ambas plataformas están reportando numerosos problemas de rendimiento en todas y cada una de las máquinas.

Reddit se está convirtiendo en auténtico hervidero de críticas en torno al mal funcionamiento del título de Ubisoft. En el caso de PlayStation 4, los usuarios comentan que el juego sufre de un framarate inestable, bugs y popping; mismo caso para los poseedores de la versión de Xbox One. Por otra parte, los jugadores de PC aseguran que con máquinas potentes compuestas por una CPU Intel i7 y tarjetas gráficas de alta gama como la Nvidia GTX 780 no están obteniendo el rendimiento esperado.

Es de esperar que estos problemas sean resueltos en los primeros días con una actualización. 'Assassin's Creed Unity' llegará a España para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre.
0
0
0
0
0No comments yet