Check the new version here

Popular channels

Assassin’s Creed Unity sólo funciona mal con hardware AMD


La nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft ha llegado lastrada por una gran cantidad de bugs y una optimización horrible, algo ante lo que la compañía francesa ha dicho que sólo presenta estos problemas en ciertas configuraciones de hardware AMD.
Sí, yo me he quedado igual de perplejo que vosotros, una vez más Ubisoft vuelve a lanzar unas declaraciones con las que no sólo consigue empeorar el malestar general, sino que además deja ver una absoluta falta de cuidado y profesionalidad en la fase de testeo del juego.
Estamos de acuerdo, en PC hay muchas posibilidades y configuraciones con componentes AMD, pero es que tanto PS4 como Xbox One utilizan CPU y GPU de la firma de Sunnyvale, por lo que las declaraciones de Ubisoft parecen más una broma de mal gusto que otra cosa.
En fin, un auténtico desastre que por fortuna podría estar más cerca de ser resuelto, ya que Ubisoft ha anunciado que está trabajando con AMD para poner fin a todos estos problemas mediante lo que será, imaginamos, una importante actualización en forma de parche.
0No comments yet