Check the new version here

Popular channels

Assassin's Creed

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer
juego
, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el
juego
estaría también disponible para PC y Xbox 360 (para PlayStation Portable, Nintendo DS y la plataforma IOS; también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed: Bloodlines, Assassin's Creed II: Discovery.

El
juego
ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con ocho millones de unidades vendidas en todo el
mundo
.

En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed II, y la tercera, Assassin's Creed III, se estrenó el 31 de Octubre de 2012.

Una protosecuela del
juego
, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que luchan por sus ideales en las famosas cruzadas del siglo XIII: Por un lado están los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada. Su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.Los templarios han estado en guerra con los "asesinos" (Assassins) desde tiempos muy muy remotos.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del
mundo
. Tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios. Los objetivos primarios de esta orden son el mantenimiento de la libertad y el bien común de la sociedad, bajo el ideal de que "El fin justifica los medios". Algo que en ese sentido, no les diferencia de los templarios. Estos assassins se rigen por 3 leyes que son: ser discreto ante todo, no asesinar a un inocente y nunca comprometer a la hermandad. Sus dos ideas principales son: "Nada es verdad, todo está permitido"

Assassin's Creed II

Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Esta entrega parte con un nuevo personaje llamado Ezio Auditore Da Firenze, el cual es un joven de clase acomodada de la en ese entonces, Republica de Florencia. Ezio se ve relacionado con el homicidio de su familia, quien luego va descubriendo que todo era parte de una sucia conspiración planeada por supuestos amigos de la familia Auditore, esto lo lleva a un largo viaje en busca de venganza sobre los conspiradores. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas estadounidenses el 17 de noviembre de 2009, y a las europeas el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PS3. Para PC el
juego
salió al mercado el 5 de marzo de 2010.

Assassin's Creed: Brotherhood

La historia de Ezio Auditore continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado. Un maestro asesino legendario como él luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad de Roma. Que tiene objetivo matar al responsable de la muerte de su tío Mario Auditore (Cesar Borgia), portar el fruto del edén y terminar con el régimen de los Borgia. Allí tendrá que reclutar a aprendices para que le ayuden a cumplir su propósito.

Assassin's Creed: Revelations

El
juego
continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. Ezio Auditore, ya en avanzada edad, parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los Asesinos y de su antecesor, Altaïr, para encontrar los secretos que este dejó ocultos. Para ello, deberá enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en Constantinopla, el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.

Assassin's Creed III

Con un nuevo protagonista, Connor de ascendencia inglesa y nativo-americana, el
juego
continúa en plena revolución estadounidense. Connor es un mestizo (hijo de británico y mohicana) que se convierte en Asesino (teniendo arco y flecha como nuevas armas). Una de las novedades es que uno de los escenarios es Nueva York, donde aparecen personajes influyentes como George Washington.


0
0
0
0
0No comments yet