Check the new version here

Popular channels

Atención Fibertel, Telecentro, Directv

Por la dignidad del salario, SATSAID
Novedades sobre conflicto gremial entre la ATVC - Asociación Argentina de Televisión por Cable y SATSAID.

Este conflicto afecta de manera directa a la calidad del servicio de Internet de todas las empresas que tengan dentro de sus nominas trabajadores sindicados en satsaid, tal es el caso de fibertel, telecentro. Como siempre el objetivo de toda lucha gremial es mejorar la calidad de vida del empleado. De tal forma que el servicio hacia el cliente también mejore a través de esta lucha lo que se pretende es que los trabajadores mejor remunerados encaren mejor el día a día para el mantenimiento instalación y solución de distintos problemas a la hora de brindar un mejor servicio.
De profundizarse este conflicto podría verse afectada varias zonas y quedarse sin servicio de internet ni cable.


La disposición establecida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en la cual se dicta la Conciliación Obligatoria, según los alcances de la Ley Nº14.786, a partir de las 00:00 hs del día 20 de Julio de 2016 por el plazo de quince (15) días, en el marco del conflicto por las paritarias en la actividad de circuito cerrado de televisión con la cámara ATVC;

Y CONSIDERANDO: ineludible acatar la Conciliación Obligatoria dictaminada por el MTESS, presentándonos en todas las audiencias que correspondan, acudiendo a ellas con nuestro reclamo intacto de manera integral, pero que además esta organización sindical entiende la necesidad de difundir los fundamentos y argumentos de nuestra petición tanto entre los trabajadores como en la opinión pública hasta tanto nuestros objetivos sean alcanzados, es que:

EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISIÓN, TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS AUDIOVISUALES, INTERACTIVOS Y DE DATOS RESUELVE:

1) Acatar la conciliación obligatoria y acudir a las audiencias con la petición gremial aprobada por los cuerpos orgánicos y nuestros representados.

2) Realizar una campaña nacional con el fin de difundir y esclarecer nuestra petición salarial y sus argumentos.

3) Convocar a los trabajadores que estén fuera de su horario de trabajo a marchar en una JORNADA NACIONAL POR LA DIGNIDAD DEL SALARIO DE TELEVISIÓN, a llevarse a cabo el día miércoles 27 de julio de 2016 a las 17 hs desde la Plaza del Congreso (Av. Entre Rios y Av. Rivadavia) hasta la sede de la ATVC sita en Av. de Mayo 749 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4) Publíquese la presente resolución en las carteleras Gremiales y en todos los medios de difusión del SATSAID.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miércoles 20 de julio de 2016.-




Resumen lvl 5
Si no le aumentan a los pibes de cable se corta el internet
0
0
0
0No comments yet