About Taringa!

Popular channels

Atención veterinaria gratuita

Hola a todos como a mi me gustan las mascotas y hay muchos usuarios que también les comparto esta info.

No te olvides que mañana estaremos en Parque Patricios! Acercate de 9 a 13.30 h a Monteagudo y Patagones para que tu mascota reciba atención veterinaria gratuita o sacar turno para su castración el día 24 de febrero.



¡Mascotas de la Ciudad brindará castraciones gratuitas en el Día de la Esterilización!
El lunes 23 de febrero acercate a Monteagudo y Patagones (Parque Patricios) con tu mascota para realizarle un chequeo o sacar turno para su cirugía del martes 24 de febrero.
Más información en www.facebook.com/BAmascotas


Las ventajas de castrar a tu gato/ta son varias,tanto para el gato como para el dueño.
para empezar,el procedimiento debe hacerse con un veterinario y requiere anestesia.dura 15 minutos y la recuperación es muy rapida,2 o 3 dias.

Al gato se le quitara un poco el instinto agresivo,sera menos propenso a atacar o a escaparse de la casa cuando este alzado y por ende sufrirá menos.

Ya que el gato es un animal territorial suele orinar por distintos lugares para marcar su territorio de otros posibles gatos machos y su orina tiene un olor muy penetrante.sin embargo la castración elimina este problema ya que la falta de testosterona reduce mucho el olor y la tendencia a ensuciar donde no debe.

Por ultimo,ya que la vida amorosa de los gatos en estado natural es algo violenta(muchos machos se disputan una sola hembra en celo,lo que origina peleas en las que podrían lastimarse seriamente) es oportuno destacar que un gato domestico castrado suele vivir muchos mas anos que otro que estuviese expuesto a disputas territoriales con un macho dominate;lleva una vida mas tranquila y es mas limpio y manso.
Suelen tener un tamaño mayor que un gato no castrado y tienden a engordar pero algunas personas,entre las que me incluyo, encuentran en su gran tamaño una cualidad que da mucha belleza al gato. (se vuelven Diamon)



Saludos.
0No comments yet
      GIF