About Taringa!

Popular channels

Atenúa en más de un 80% las estrías



Para nadie es un secreto que las estrías son marcas que se producen en nuestra piel, estas en muchos casos suelen aparecer por problemas hormonales o por el aumento brusco de la masa corporal. Estas al mismo tiempo son molestosas y antiestéticas, y en muchas mujeres las estrías se producen luego del embarazo, esto en si por el tamaño al que logró llegar la barriga.

Como hemos mencionado previamente las estrías son molestosas, y por ende se han creado numerosos tratamientos y cirugías estéticas para su eliminación; y aunque estas cirugías o tratamientos salen efectivos, suelen ser súper costrosos y en la gran mayoría de los casos suele producir efectos secundarios. Es por esta razón que siempre te traemos remedios naturales los cuales tienen la capacidad de renovar los tejidos de la piel y eliminar las marcas.



Ingredientes

½ taza de aceite de oliva.
¼ de taza de gel de aloe vera.
6 capsulas de vitamina E.
4 capsulas de vitamina A.
¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero que vamos a hacer es echar todos los ingredientes en una licuadora y batimos todo hasta que queden bien mezclados. Luego llevamos la mezcla al refrigerador y lo dejamos reposar treinta minutos. Ahora aplicaremos la mezcla en las estrías. Recuerda que debe de ser aplicado todos los días para que tenga mayor efectividad. Pues en los remedios naturales la consistencia es lo que el resultado sea visible en el menor tiempo posible.



0No comments yet
      GIF