Check the new version here

Popular channels

Atraparon a ladrón escondido en placard



Un grupo de delincuentes entró a robar a una casa, ubicada en el sur de la ciudad de Córdoba, aprovechando que los dueños estaban de vacaciones. La policía llegó justo a tiempo y detuvo a dos de ellos en la habitación matrimonial mientras que capturaron a otro dentro de un mueble.
Un delincuente fue detenido este martes dentro de un placard en una vivienda de la ciudad de Córdoba, cuyos dueños estaban de vacaciones, al intentar robarla junto a otros dos cómplices también atrapados, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se realizaron esta madrugada, alrededor de las 2, en una casa ubicada en la calle Minerva al 1300, del barrio Residencial Olivos en el sector sur de la capital provincial.

El comisario inspector Fabián Hoyos dijo que “dos sujetos estaban en una habitación matrimonial y en un tercer dormitorio, dentro de un placard, se encontraba un tercer sujeto”.

Los jóvenes, dos de 19 años y el restante de 22, ingresaron a la vivienda al violentar una puerta y cuando llegaron los efectivos ya tenían en su poder alhajas y otros elementos que fueron
0
3
0
0
3Comments
DeangeloVickers

Esta noticia pone triste a los pseudo-socialistas de derechos humanos en taringa.

0
Pabloavi
0
sisters_dead
0