Info

"Atún radiactivo está llegando a las costas y estanterías"

Según informes recientes, TODOS atún rojo capturado en la costa de California es ahora radiactivo.

De hecho, todos los mariscos del Océano Pacífico son ahora tóxicos, a fin de comprobar las etiquetas y evitar cualquier cosa de esa región.

Parece que nuestros días de alimentarse de peces pueden estar verdaderamente terminado.



Según TV Verdad Mundial:


¿Sigues comiendo sushi o cualquier mariscos del Océano Pacífico? Pues es posible que desee reconsiderar después de leer este artículo. Cuando se trata de desastres ambientales, la lluvia radiactiva de Fukushima tiene que ser una de las peores que ha sucedido en las últimas décadas. Andrew Kishner, fundador de www.nuclearcrimes.org ha reunido un gran recurso de información que rastrea lo que se ha venido desarrollando con el tiempo en Fukushima y su relación con el accidente nuclear. Usted puede comprobar fuera de su investigación utilizando aún más los vínculos de abajo.

Lo siguiente está escrito por Gary Stamper en cuanto a lo que ha venido sucediendo con Fukushima.

"La noticia desgarradora de Fukushima sigue empeorando mucho -a peor. Es, simplemente, un flujo de muerte y destrucción fuera de control.

TEPCO finalmente está admitiendo que la radiación ha estado filtrando hacia el Océano Pacífico a lo largo y no está mostrando señales de detenerse por el momento.

Ahora parece que en cualquier lugar de 300 a, posiblemente, más de 450 toneladas de agua contaminada que contiene yodo radiactivo cesio y estroncio-89 y 90, es la inundación en el Océano Pacífico desde el sitio todos los días Fukushima Daichi.

Para que os hagáis una idea de lo mal que realmente es, expertos japoneses estiman consecuencias de Fukushima en 20-30 veces mayor que los bombardeos nucleares de Hiroshima y Nagasaki en 1945.

Hay muchas cosas que no están diciendo. Oh, la información está ahí fuera, pero usted tiene que cavar muy profundo para encontrarlo, y usted no lo encontrará en el noticiero de la noche de propiedad de las empresas. "

ÚLTIMO: TEPCO dice que ellos creen 10 billones de becquerelios de estroncio-90 (y también 20 billones bequerelios de cesio-137) se han filtrado en el océano desde el complejo del reactor tullido desde 5/11. (fuente). Esta es una estimación ridículamente baja. Además, los niveles de tritio radiactivo en el mar (puerto) en Daiichi están subiendo hacia arriba y arriba y arriba (sabíamos que iba a pasar).

RECIENTE: En el último desastre de Fukushima, uno o más de los cientos de tanques de almacenamiento en el complejo nuclear sosteniendo residuos líquidos extremadamente radiactivo están goteando. Los residuos radiactivos líquidos está fluyendo en el suelo y charcos son "caliente", la medición, en la superficie, a unos 10 Rem / Hr. Incluso fuera de contexto del "nivel 7 'desastre nuclear de Fukushima en curso, estos derrames desastrosos son considerados malos. Pues resulta que, la crisis de fugas ha recibido una categorización crisis distinta, clasificado 'nivel 3' en una escala internacional de ocho puntos (INES).

RECIENTE: agua contaminada en las instalaciones de Fukushima contiene 3 veces el cesio liberada en Chernobyl


- Ver más en:http://yournewswire.com/warning-radioactive-tuna-is-now-hitting-our-shores-and-shelves/#sthash.ukF9nhZU.dpuf