Check the new version here

Popular channels

audifonos Creative SB Inferno, sonido potente




Los aficionados a los juegos de acción son un público que no se conforma ni con ordenadores normales ni con periféricos convencionales. Por eso es normal ver teclados que se iluminan y están llenos de botones especiales, ratones ultra precisos con cargas para ajustar el peso o monitores ultra rápidos para no dejar escapar un fotograma. Y en el terreno del sonido pasa algo similar y por ello, fabricantes como Creative lanzan productos como los nuevos SB Inferno, unos auriculares concebidos para los aficionados al “gaming” tanto en ordenadores PC o Mac como en consolas.






Los Creative SB Inferno montan dos altavoces de neodimio de 40 mm que entregan un sonido potente y su estructura externa y almohadillas, ofrecen un gran aislamiento y comodidad para largas sesiones. Además, el micrófono extraíble tiene un rápido acceso para el control del volumen, lo que convierte a estos cascos en el compañero perfecto para los jugadores empedernidos o para quienes necesitan buena calidad de sonido para escuchar música o para llamadas de voz con el ordenador o el smartphone.







Los auriculares tienen una excepcional sensibilidad de 115 dB/mW, lo que significa que pueden entregar una gran potencia sonora con cualquier dispositivo de sonido, lo que los hace adecuados no solo para el “gaming”, sino para todo tipo de entretenimiento. Tan sólo tienes que quitar el micrófono, y los cascos serán perfectos para escuchar música o ver películas desde un PC, Mac o dispositivos inteligentes.

Para asegurar la máxima compatibilidad, los SB Inferno están equipados con un minijack de 4 polos que puede conectarse nativamente a dispositivos móviles, así como el cable divisor para usarse con PC, Mac, USB, o tarjetas PCI, o para sistemas de sonido integrados. Los Creative SB Inferno ya están disponibles en la tienda en Internet de Creative y en distribuidores autorizados, a un precio de 50 euros.



0No comments yet
      GIF
      New