Check the new version here

Popular channels

Audio de policia con “El Faraón”, investigado en Triple Fuga






Impunidad sin límites. La esucha ya forma parte de la investigación por la Triple Fuga. Una prueba contundente de la relación entre "El Faraón" Melnyk, investigado por darles apoyo a los Lanatta y Schillací, y un jefe policial de la Bonaerense.



Empresario de Florencio Varela. Marcelo “El Faraón” Melnyk negó haber ayudado a los fugados.

Cuando se concretó la Triple Captura tras dos semanas de la Triple Fuga, producto de un caso impactante como el del Triple Crimen de General Rodríguez, muchos coincidieron en que no era el final de nada, todo lo contrario, era el inicio de una historia que no tendrá final por mucho tiempo. Pero en el camino correrán denuncias, indagatorias, purgas policiales, pases de facturas, expresiones puras de impunidad...

Este audio conmueve una vez más por este motivo, aunque ya casi ni sorprende. De un lado, "El Faraón", Marcelo Alejandro Melnyk, el amigo de Víctor Schillaci que está detenido tras admitir que recibió en su casa de Florencio Varela a los tres asesinos condenados a perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, y se sospecha que colaboró con armas y también apoyo logístico aunque en su declaración haya dicho que "sólo les dio tres gaseosas heladas".


link: https://www.youtube.com/watch?v=7mFG9TpS2Gs

Del otro lado, un comisario. Sí, Leonardo Julián, un jefe policial que estuvo a cargo de la comisaría Sexta de Ezpeleta (partido de Quilmes), y ahora fue reubicado como jefe de distrito de Almirante Brown. El llamado se dio y quedó grabado (ya forma parte de la investigación por la fuga de los Lanatta y Schillaci) entre la Triple Fuga, ocurrida el 27 de diciembre, y la detención de Melnyk, el 30.








0
1
0
0
1Comment
SOY_DIAMOND

que afecta esto ala morza?

0