Info

Autoridades se preparan para evitar ébola en Colombia





Según el director del Instituto Nacional de Salud, Fernando de la Oz, luego de los casos de ébola que se han registrado en Estados Unidos y España, Colombia se está preparando para recibir un posible caso del virus.

Según el funcionario durante los próximos días las autoridades realizarán varios simulacros en el país donde se pondrán en práctica los protocolos para evitar la enfermedad, “vamos a hacer varios ensayos en las diferentes ciudades del país y ver cómo funcionan los controles que se han tratado poner en marcha. Queremos saber si todo funciona o si hay que ajustar cosas”.

De la Oz dijo a Blu Radio que “‎lo más importante es que si llega un paciente con ébola, todas las medidas de aislamiento y de precaución del personal en salud que maneja los pacientes sean puestas en marcha”.

Así mismo, advirtió que en los aeropuertos y en los puntos fronterizos se han aumentado las medidas de seguridad para evitar la llegada del virus y agregó que hay un listado completo de los viajeros donde se detalla cuales provienen de los lugares en donde se ha presentado la enfermedad.



Los simpsoms lo dicen


panico


y aca un artista dando un concierto en africa