Check the new version here

Popular channels

Avances tecnológicos: ¿servirán algún dia para algo?


Hay algunos inventos que en su momento fueron desechados por falta de aceptacion en su aplicación, ser caros, o tal vez por verguenza ajena (como la tecnologia touchscreen, por ejemplo).
Aca traje algunos que hoy nos sacan una sonrisa, pero quizas en un tiempito nomas, los estes usando sin pudor.


En las grandes ciudades manejar una bicicleta puede llegar a ser algo bastante peligroso, y es que si vas por una calle super transitada en medio de la ciudad, por más que vayas por la senda de las bicicletas (si es que las hay!) un segundo de distracción de un conductor de coche podría costarte la vida, incluso teniendo esas luces que parpardean en la parte trasera, tampoco te asegura que el resto de los conductores te vean.
Si bien es sólo un concepto, este tipo de soluciones podrían evitar muchos accidentes con ciclistas en la oscuridad! Como vemos en la fotografía, se trata de LighLane, un camino luminoso que marca el sendero completo de donde deben transitar las bicicletas.
¿Qué te parece? ¿Has visto algo así en donde vives?



Esto no es algo realmente múy útil que se diga, a menos que tengas en mente controlar tu PC desde el fondo de la piscina jaja.. Ahora si, hablando enserio, este Mouse no será útil para controlar tu PC desde debajo del agua, pero si ayudará a muchas personas que suelen beber cuando están trabajando sobre el ordenador.

Posee 5 botones, se conecta a través del USB y sus creadores aseguran que es 100% a prueba de agua, está hecho de silicona y es compatible con Windows Vista/XP/2000/ME/98SE.



Calentador de toallas


Si eres de esas personas que sufren mucho de frío y siempre estás buscando escapar de las bajas temperaturas, seguramente esta tecnología te pueda servir (si es que ya no la tienes!). Te presentamos esta máquina de calentar toallas, perfecta para cuando sales de la ducha en esos días de invierno si tu casa no tiene una calefección muy buena que se
diga!



Si tienes problemas para dormir por las noches hay grandes posibilidades que sea debido a que estés estresado debido a algún problema, lo cual no te permite relajarte completamente para poder descansar. Afortunadamente, en el mercado de tecnología actual podemos encontrar muchísimos nuevos inventos que podrán ayudarnos a combatir nuestros problemas de sueño. Como por ej, este llamado “NightWave Sleep Assistant”, un asistente para sueño que usa una luz tenue de cooor azul que es apenas visible en un cuarto oscuro, la iluminación producida por la luz sube y baja en suaves movimientos; la idea es que mires dichos movimientos lentamente, relajándote, hasta quedar profundamente dormido.



De seguro, al igual que nosotros, alguna vez soñaste con tener visión de rayos X para poder ver a tus vecinas desnudas, eh.. piyin.. claro, era uno de los deseos de todo adolescente! Sabes que no estabamos taaaan errados al pensar eso hace años, pues ahora es posible gracias a la cámara de David Steele, que afirma que puede ver a través de rayos infrarrojos lo que hay debajo de ciertos elementos, como por ejemplo, la ropa.



Tus sueños y pensamientos, son algo propio y totalmente oculto en las profundidades de tu mente, nadie más los puede saber sin ser que tu lo comentes. Bueno, parece que un grupo de investigadores japoneses están desarrollando una tecnología que permitirá ver los sueños y pensamientos de las personas en la pantalla de una computadora, así que nada será un secreto de ahora en adelante. Científicos del ATR Computational Neuroscience Laboratories han logrado reconstruir imágenes a partir de señales del cerebro, es la primera vez que alguien logra una demostración visual de lo que la gente ve directamente a través de su actividad cerebral.



Si tu esposa te critica mucho por que le molestan tus constantes ronquidos, ha llegado una solución para el problema. SnorePro, un invento de alta tecnología te permite cortar el ronquido cuando se está comenzando a producir, este dispositivo puede detener los ronquidos enviando pequeñas descargas eléctricas a tu cuerpo.

Pero esto no es todo, también incorpora una funcionalidad para poder grabar ronquidos, si es que no quieres detener los ronquidos de tu esposa, por ejemplo, y en cambio quieres grabarlos para demostrarle de una vez por todas que ella también ronca (y muy fuerte!), podrás hacerlo con esta aplicación que graba los sonidos.



Si eres una de esas personas que usan mucho el MSN Messenger seguramente este teclado te gustará y mucho! Se trata de un teclado que provee de teclas directas para insertar emoticones (caritas) en nuestros mensajes de MSN. Otra novedad de este teclado es que sus teclas son removibles, y pueden ser usadas tanto para insertar emoticones, como tambien como anillos, brazaletes, etc.



Sleep Partner es un dispositivo en forma de banda que se coloca en nuestra muñeca, de acuerdo a sus creadores: “estimula los puntos de acupuntura de la muñeca asociados al sueño”, ayudando así a reducir el estrés y pudiendo nivelar el reloj natural del cuerpo humano. Este invento sería sumamente útil para las personas que viajan mucho y sobre todo largas distancias, cuando se produce el trastorno del sueño y de los horarios. Tiene un costo de $30 dólares.



Relojes alarma hay muchos, pero de seguro pocos tienen tecnología de voz como éste que les presentamos hoy. Se trata de un reloj-alarma que nos permite configurarlo y adaptarlo a nuestas necesidades, sin siquiera tocarlo, todo se realiza a través de comandos de voz. Con tan sólo decir “hola Moshi” el reloj ya responde esperando nuestra próxima órden. A través de 12 órdenes pre-programadas, puedes fijar fecha y hora, la alarma y hasta puede informar sobre la temperatura del ambiente, incluso puedes apagar la alarma sin tocar ningún botón.



fuente:http://tecnomagazine.net
0
0
0
0
0No comments yet