Check the new version here

Popular channels

Avanza la secuela de Zombieland

Sony Pictures contrató al guionista de The Expendables para que se ocupe de escribir esta continuación a la exitosa comedia de zombies protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

Los planes para una secuela de Zombieland (2009) han existido básicamente desde el estreno de esta, cuando todos los involucrados manifestaron estar interesados en continuar una exploración del mundo apocalíptico que habían creado. A medida que los años pasaron, el proyecto se diluyó y el intento más concreto de continuarla fue una serie de televisión del 2013, que no pasó del episodio piloto. Esta segunda parte vuelve ahora a estar en marcha, dado que Deadline informa que Sony Pictures convocó a un guionista.




La información indica que Dave Callaham (The Expendables) escribirá esta continuación y trabajará muy de cerca con Ruben Fleischer, que volverá como director. En su momento, Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores de la original, habían firmado el boceto de esta nueva producción, pero no se sabe si seguirán vinculados.

El sitio reporta que hay interés en que se avance rápido con esta nueva película, lo cual tiene cierto sentido si se considera que han pasado cinco años desde el estreno de la otra. Lo que hay que preguntarse, por otro lado, es si esta secuela es relevante, dado que quizás lo era hace un lustro pero puede que ya se le haya pasado el tiempo. Además se desconoce si Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone o Abigail Breslin, las cuatro figuras de la primera, van a volver para esta. Es probable que Fleischer, que no tuvo suerte con 30 Minutes or Less, Gangster Squad y quedó afuera de Ant-Man, esté ansioso por trabajar en su tierra de zombies una vez más, pero sus figuras han crecido mucho en la industria desde entonces.

Ambientada en un mundo post-apocalíptico repleto de zombies y filtrada a través de una pátina de humor negro, la primera encontraba a Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock como sobrevivientes deben emprender un viaje a lo largo del sur de Estados Unidos para encontrar un santuario libre de los muertos vivos. Sobre un moderado presupuesto de 23 millones de dólares, generó más de 100 en la taquilla mundial y recibió el visto bueno de la crítica y audiencias por igual. ¿Les interesa esta secuela?
0
0
0
0No comments yet