Popular channels

Avast hackeado en Alemania

Avast Alemania Página web hackeado y desconfigurado, 20.000 cuentas de usuario filtrados por Maxney





El sitio web oficial del antivirus Avast proveedor de servicio junto con 4 de sus sub-dominios, designados por Alemania han sido hackeadas y desfiguradas por Maxney del grupo turco Ajan. Como resultado de hack, alrededor de 20.000 cuentas e información de pago de usuarios Avast han sido filtrados en línea.

El hacker, que se puso en contacto conmigo en Twitter, explicó que la razón por la piratería fue el actual genocidio de personas Turkistnian palestinos y del Este.

Agente turco Grupo Hacker. Hacked by Maxney, el genocidio turco en el Grupo Hacker palestino y el genocidio en el este de Turkestán y ... Ajan International ...

Entre los blancos, el sitio web oficial de Avast avadas.de , foro oficial de Avast forum.avadas.de , servicio de Avast centro de service.avadas.de , freeware Avast software de ypo3.avadas.de y Avast servidor de correo electrónico.

Después de analizar los datos filtrados, puedo decir que incluye información de pago, nombres de usuario, ID de correo electrónico, fecha de nacimiento, números de teléfono, detalles de pago de PayPal y las contraseñas en texto cifrado y llanura.

Ahora los datos están disponibles en SpeedyShare y se puede descargar desde aquí ,

Maxney de turco Ajan Group es el mismo hacker que previamente había cortado Casio de China , Taiwán Nokia , India Acer y Domino India pizza, fuga de información de usuarios de millones de usuarios de empresas mencionadas.
0
0
0
0No comments yet